Copenhague en 48 horas desde 176 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Copenhague en 48 horas

Copenhague en 48 horas

Si te apasiona viajar pero no tienes mucho tiempo, no lo dudes más y atrévete con nuestras ofertas de fin de semana que incluyen vuelo + alojamiento.

Su día a día

10/01/2020ECONOMY
Madrid
Copenhagen
España
Barajas / 6:40
Ryanair FR 6462 Ryanair
3h 20m Directo
Dinamarca
10:00 Kastrup
10/01/2020 12/01/2020

Copenhagen

Sobre la ciudad

Hace una década, los visitantes solo visitaban Copenhague por sus canales, plazas adoquinadas, encantadoras calles y casas color pastel. Ahora, esta ciudad es más conocida por su innovador diseño, la arquitectura de vanguardia y sus restaurantes de prestigio. Esta histórica ciudad de canales se ha convertido en moderna, animada y cosmopolita, sin perder sus antiguos encantos. El puerto de cuento de hadas, Nyhavn, el legendario paseo marítimo de la ciudad, es punto de referencia más tradicional de Copenhague, donde los visitantes disfrutan de las calles empedradas y casas de colores que contrastan con el muelle Langelinje, donde se encuentra la atracción más famosa de la ciudad, La Sirenita. Caminando por el muelle Langelinje, aparece el moderno teatro de la ópera en el horizonte atrayendo a los turistas del siglo XXI. Otro punto de referencia del litoral de la ciudad es el complejo de ocio Black Diamond, una razón más para explorar más allá del pequeño centro turístico. El edificio en sí es impresionante y ofrece una oportunidad única para descansar en una tumbona con vistas al agua. Dos de las zonas más alternativas de la ciudad son Veesterbro y Norrebro, lejos de las manadas de turistas. Estos vibrantes vecindarios permitirán a los viajeros más aventureros mezclarse con los lugareños y experimentar el ambiente animado de lugares como el Norrebro Food Hall, un mercado gourmet cubierto, o la Ralea, el restaurante donde los chefs locales van a comer después del trabajo. El barrio más de moda de Copenhague está lleno de bares de moda, tiendas de diseño y restaurantes, donde los visitantes pueden experimentar la revolución culinaria de la ciudad, y tan sólo a una parada de metro desde el centro de la ciudad. El barrio Christianshavn es el menos transitado y ofrece una mirada tranquila junto al canal residencial. Es también el hogar de la "ciudad libre" de Christiana, una comunidad alternativa creada por los hippies en la década de 1970, que vibra con galerías y cafeterías, y tiene su propio conjunto de reglas estrictas. Copenhague es limpia, segura y fácil de conocer. También es una de las ciudades más verdes de Europa y su transporte público haría sonrojar a Nueva York. Su centro está reservado para los peatones y las leyes contra la contaminación son estrictas. Es un lugar idílico para el medio ambiente, con mucho espacio verde y las bicicletas a menudo superan en número a los coches. Pasee sin preocupaciones hacia el mundialmente famoso parque de atracciones Tivoli y el delicioso jardín botánico de la ciudad, o salga a las terrazas de los cafés y restaurantes durante el verano junto a los lugareños. Decida lo que decida hacer en la capital danesa, si ama el diseño y cenar o pasear, Copenhague le seguirá llamando como el canto de una sirena.

Más info

First Hotel Kong Frederik

60%
  • a 2,8 km del centro
  • Vester voldgade 25, Copenhague 1552
Si decides alojarte en First Hotel Kong Frederik, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Copenhague, a solo 3 min a pie de Plaza del ayuntamiento y a 6 min de Jardines de Tivoli. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 ...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

12/01/2020ECONOMY
Copenhagen
Madrid
Dinamarca
Kastrup / 10:30
Ryanair FR 6463 Ryanair
3h 25m Directo
España
13:55 Barajas

Resumen

Copenhague en 48 horas
Copenhague en 48 horas