Vive el Mardi Gras en Sidney desde 1.636 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Vive el Mardi Gras en Sidney

Vive el Mardi Gras en Sidney

El Mardi Gras es la fiesta LGTBI más importante de Sidney. Esta espectacular ciudad australiana se prepara cada año para acoger este evento único donde la diversión, la música, los espectáculos y la diversidad harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Su día a día

24/02/2020 ECONOMY
Madrid
Sídney
España
Barajas / 9:45
Etihad Airways EY 76 Etihad Airways
23h 50m 1 PC 1 escala - Abu Dhabi Intl (3h 5m)
Australia
(+1 ) 19:35 Sydney Intl
25/02/2020 04/03/2020

Sídney

Sobre la ciudad

Sídney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y la ciudad más poblada de Australia. Limita con el Océano Pacífico y el río Hawkesbury, Sídney es considerada una de las ciudades más hermosas y habitables del mundo en el mundo. Tiene una silueta icónica, algunos museos maravillosos, deliciosos restaurantes, un ambiente animado y toneladas de belleza natural. Como en cualquier gran ciudad hay muchas cosas para ver, pero las más importante son la Ópera de Sídney, situada en el puerto de Sídney, es uno de los monumentos más reconocidos del mundo, el Puente del Puerto de Sídney, la principal catedral católica de Sídney, la Catedral de Santa María, el Real Jardín Botánico y una gran variedad de hermosas playas. La playa más famosa de Sídney, Bondi Beach dispone de un animado paseo marítimo y es un lugar famoso entre los surfistas. Justo en las afueras de Sídney, tenemos las Montañas Azules, una cadena montañosa virgen llena de árboles de eucalipto. Sídney es una ciudad de gran vitalidad y es un destino increíble y fascinante. Hay algo para cada visitante, historia, arte, cultura, naturaleza, moda, gastronomía, arquitectura y, sobre todo, Sídney es una ciudad que sabe cómo divertirse.

Más info

Devere Hotel

69%
  • a 4,8 km del centro
  • 44-46 macleay street, Potts point 2011
Si decides alojarte en Devere Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Potts Point, a solo 5 min en coche de Crown Street y a 8 de Hyde Park. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Sydney Town Hall y a 2,8 km de Teatro Cap...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 8 Noches de alojamiento

04/03/2020 ECONOMY
Sídney
Madrid
Australia
Sydney Intl / 17:00
Etihad Airways EY 451 Etihad Airways
24h 25m 1 PC 1 escala - Abu Dhabi Intl (1h 35m)
España
(+1 ) 7:25 Barajas

Resumen

Vive el Mardi Gras en Sidney
Vive el Mardi Gras en Sidney