Praga, la ciudad de las mil caras desde 168 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Praga, la ciudad de las mil caras

Praga, la ciudad de las mil caras

Conoce una de las ciudades mas visitadas del mundo. Praga te deslumbrará con cada uno de sus rincones,sus incontables los monumentos y cada una de las historias que esconde esta enigmática ciudad.

Su día a día

17/01/2020ECONOMY
Madrid
Praga
España
Barajas / 16:30
Ryanair FR 2766 Ryanair
2h 55m Directo
República Checa
19:25 Ruzyne
17/01/2020 19/01/2020

Praga

Sobre la ciudad

Praga - perla histórica de Europa - es una de las ciudades más bellas del mundo. Referente de estilos arquitectónicos con su riqueza monumental, llena de música, romance y nostalgia, Praga es principalmente una ciudad moderna llena de vida! Desde 1992 el centro histórico de la ciudad, que abarca 866 hectáreas, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además del número único de monumentos y una serie de eventos culturales, los visitantes encontrarán una amplia gama de servicios turísticos de calidad. La capital de la República Checa, siempre ha desempeñado un papel importante en la historia del país y de Europa. Desde la Edad Media, Praga ha sido famosa por ser una de las ciudades más bellas del mundo y se le han atribuido apodos tales como "ciudad dorada" , "ciudad de cien torres " ,o " lala corona del mundo" . El carácter único de la ciudad se debe en parte a su entorno natural: Praga, al igual que Roma que fue construida sobre siete colinas , fue construida sobre nueve colinas a lo largo del río Moldava , que atraviesa y forma una unidad perfecta con la ciudad . Las características principales de la arquitectura de la ciudad se reflejan en el río: torres, campanarios, cúpulas y palacios , junto con el verde de los jardines, parques e islas . Praga es un importante centro de transporte en Europa Central. Su accesibilidad, ya sea por aire , carretera o ferrocarril es muy buena . Debido a su ubicación en el centro de Europa , Praga es el mejor punto de partida para viajes a otros países de Europa Central y del Este. Aeropuertos y estaciones ferroviarias internacionales están conectados al centro de la ciudad por el eficaz sistema de transporte público.

Más info

Le Petit Hotel Prague

70%
  • a 3,5 km del centro
  • U vystaviste 1 1, 1, Prague 17000
Este cómodo hotel se encuentra en Holesovice. Ubicado a 2. 4 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Hay enlaces al transporte público a un corto paseo de distancia. Los clien...
Más info
  • DOBLE SMALL (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

19/01/2020ECONOMY
Praga
Madrid
República Checa
Ruzyne / 19:50
Iberia Airlines IB 3147 Iberia Airlines
3h 00m Directo
España
22:50 Barajas

Resumen

Praga, la ciudad de las mil caras
Praga, la ciudad de las mil caras