Roma desde 126 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Roma

Roma

Visita la ciudad con más historia de Italia mientras pruebas la deliciosa gastronomía con esta oferta que incluye vuelo + alojamiento.

Su día a día

11/02/2020ECONOMY
Madrid
Roma
España
Barajas / 6:30
Ryanair FR 9674 Ryanair
2h 30m Directo
Italia
9:00 Ciampino
11/02/2020 14/02/2020

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info

Turner

70%
  • a 2,7 km del centro
  • Via nomentana (porta pia), 29, Roma 00161
Este hotel de lujo, que ocupa un bonito edificio del siglo XIX, presenta un diseño barroco donde abunda en mármol y las antigüedades, llenando de elegancia todas las habitaciones. Tiene una terraza en la azotea con bar de cócteles, que ofrece unas ex...
Más info
  • DOBLE ECONOMY (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

14/02/2020ECONOMY
Roma
Madrid
Italia
Ciampino / 11:20
Ryanair FR 9601 Ryanair
2h 35m Directo
España
13:55 Barajas

Resumen

Roma
Roma