¡San Francisco pisa fuerte! desde 731 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
¡San Francisco pisa fuerte!

¡San Francisco pisa fuerte!

Conoce el destino de moda de Estados Unidos. La ciudad de San Francisco no te dejará indiferente- Incluye vuelo + alojamiento.

Su día a día

15/09/2020ECONOMY
Madrid
San Francisco (California)
España
Barajas / 8:15
Iberia Airlines IB 3162 Iberia Airlines
15h 10m 1 escala - Heathrow (1h 40m)
Estados Unidos de America
14:25 San Francisco Intl
15/09/2020 19/09/2020

San Francisco (California)

Sobre la ciudad

"San Francisco es una ciudad importante, animada y cosmopolita en California. En San Francisco historia y modernidad se combinan para dar a los visitantes una experiencia inolvidable. Desde la Misión Dolores, el primer edificio de piedra de la ciudad o los teleféricos legendarios de la ciudad a la alta tecnología Financiera Distrito. Un viaje a San Francisco está obligado a dejar con recuerdos increíbles. Un viaje en barco es una gran manera de explorar la "Ciudad de la Bahía". Explorar los Muelle de los Pescadores llenos de tiendas, galerías y restaurantes que ofrecen deliciosos mariscos. Pasee por el Golden Gate y admire sus vistas de la bahía y el Océano Pacífico, visite los diferentes museos marítimos; y por supuesto, ninguna visita a San Francisco está completa sin una excursión a Alcatraz, la prisión de la isla que una vez albergo a algunos de los criminales más notorios del país, tales como Al Capone. Si se trata de un ambiente más relajado lo que está buscando, pase a través de la arquitectura señorial y la laguna del Palacio de Bellas Artes. La Pirámide Transamérica se ha convertido en el monumento más famoso de la ciudad, su estructura es de 260 metros y se encuentra en el corazón del distrito financiero. Situado entre tres colinas, el barrio chino de San Francisco es el mayor asentamiento chino fuera de Asia con pagodas, colorido empavesado, balcones decorados y personajes chinos combinan con los sonidos y aromas exóticos de esta fascinante área. Las casas pintadas con encantadoras casas de madera de estilo victoriano situado en la periferia de Alamo Square y el Lilienthal Haas House es una joya en buen estado de una época pasada. San Francisco se nutre de variedad y posee una energía contagiosa. Esta ciudad es mágica y todo el mundo debería venir aquí al menos una vez”.

Más info

Warfield Hotel

59%
  • a 0,5 km del centro
  • 118 taylor st, San francisco 94102
Si decides alojarte en Warfield Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de San Francisco, a unos pasos de Teatro Golden Gate y Teatro The Warfield. Además, esta hostería se encuentra a 1,2 km de Centro de convenciones Moscone...
Más info
  • Habitación estándar, 1 cama de matrimonio, baño compartido (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

19/09/2020ECONOMY
San Francisco (California)
Madrid
Estados Unidos de America
San Francisco Intl / 7:19
American Airlines AA 1960 American Airlines
16h 06m 1 escala - Charlotte Douglas Intl (2h 55m)
España
(+1 ) 8:25 Barajas

Resumen

¡San Francisco pisa fuerte!
¡San Francisco pisa fuerte!