Chicago a tu alcance desde 675 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Chicago a tu alcance

Chicago a tu alcance

Atrévete a hacer una escapada a Chicago con esta oferta que incluye vuelo directo + alojamiento en hotel de 4*

Su día a día

05/03/2020ECONOMY
Madrid
Chicago IL
España
Barajas / 11:35
Iberia Airlines IB 6275 Iberia Airlines
9h 45m Directo
Estados Unidos de America
14:20 Chicago Ohare Intl
05/03/2020 08/03/2020

Chicago IL

Sobre la ciudad

"Chicago, antes sólo un pequeño puesto comercial en el lago Michigan, se ha convertido en una de las ciudades más famosas del país. Visita" La Ciudad de los Vientos " y prueba la pizza de masa gruesa para una experiencia verdaderamente única de vacaciones. Siga "The Loop", el distrito de la ciudad principal de negocios, y maravillarse con su variedad de edificios de gran altura, consulados, y universidades. Compras y restaurantes abundan en esta zona. Si lo que quieres es establecer un ritmo más tranquilo en esta ciudad disfruta de en el paseo por el río, un camino peatonal a lo largo del río Chicago o visita los numerosos museos y parques que la ciudad te ofrece. Nunca creerás que eres en realidad el centro cuando caminas por el Conservatorio Garfield Park, y el Instituto de Arte de Chicago le permitirá apreciar las obras creativas de todo el mundo. Los lugares más importantes para visitar en Chicago son: la Torre Willis, un símbolo de la ciudad, el Parque del Milenio, un gran parque urbano entre los monumentos más famosos de Chicago y un sitio para muchos eventos importantes de la ciudad, el Shedd Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo. Llamado el jardín delantero de Chicago, el Grant Park es un parque maravillosamente ajardinado y ofrece muchos sitios para una escapada urbana, el Navy Pier, situado justo en el lago Michigan, tiene un ambiente festivo, con entretenimiento, tiendas y restaurantes. No hay viaje Chicago completo sin una mención de la vida nocturna, tan cerca de tu día en un salón de jazz dejando que el dulce sonido de la música te lleve lejos”.

Más info

Millennium Knickerbocker Chicago

80%
  • a 8,7 km del centro
  • 163 east walton place, Chicago 60611
Millennium Knickerbocker Chicago se encuentra en pleno centro de Chicago, a 3 min a pie de Rascacielos John Hancock Center y a 7 min de Museum of Contemporary Art. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Art Institute of Chicago y...
Más info
  • Habitación STANDARD KING (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

08/03/2020ECONOMY
Chicago IL
Madrid
Estados Unidos de America
Chicago Ohare Intl / 21:35
Iberia Airlines IB 7452 Iberia Airlines
11h 25m 1 escala - Heathrow (1h 20m)
España
(+1 ) 15:00 Barajas

Resumen

Chicago a tu alcance
Chicago a tu alcance