¿Te vienes a Miami Beach? desde 613 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Te vienes a Miami Beach?

¿Te vienes a Miami Beach?

El sol, la playa y el lujo están asegurados en Miami Beach. Conoce el lugar donde veranean los famosos con esta oferta que incluye vuelo + hotel.

Su día a día

23/03/2020ECONOMY
Madrid
Miami Beach FL
España
Barajas / 12:20
Iberia Airlines IB 6123 Iberia Airlines
10h 10m Directo
Estados Unidos de America
17:30 Miami Intl
23/03/2020 27/03/2020

Miami Beach FL

Sobre la ciudad

Miami Beach es un conjunto de islas situado al este de la ciudad de Miami. Se trata de la parte más conocida de Miami,destino favorito para los que buscan diversion, sol y playa. La isla de Miami Beach está unida a la zona continental de Miami por medio de cinco carreteras elevadas. Una de las principales carreteras es MacArthur Causeway, que comunica el centro urbano de Miami con el área de South Beach. Atravesando la carretera Mc Arthur hay varios puentes que llevan a las islas Palm, Hibiscus y Star, todas ellas repletas de mansiones y veleros de algunos famosos y gente adinerada. Las dos grandes islas situadas al sur de Miami Beach, Dodge Island y Lummus Island, conforman el puerto de Miami, el mayor puerto de cruceros del mundo.

Más info

Ocean Spray

64%
  • a 3,0 km del centro
  • 4130 collins avenue,, Miami beach 33140
Ocean Spray Hotel From the time you arrive you are greeted with the scents of the fresh flowers and fruit in the lobby, and the welcoming attitudes of the multilingual staff. The front desk is open 24 hours a day to assist you with your every need. F...
Más info
  • DOBLE ONE QUEEN BED (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

27/03/2020ECONOMY
Miami Beach FL
Madrid
Estados Unidos de America
Miami Intl / 20:10
Iberia Airlines IB 6124 Iberia Airlines
8h 35m Directo
España
(+1 ) 9:45 Barajas

Resumen

¿Te vienes a Miami Beach?
¿Te vienes a Miami Beach?