París con cena y espectáculo en el Mouling Rouge desde 362 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

París con cena y espectáculo en el Mouling Rouge

París con cena y espectáculo en el Mouling Rouge

Disfruta de dos noches en París y vive la experiencia de asistir al famoso teatro Moulin Rouge. Disfruta de un espectáculo único mientras pruebas la exquisita gastronomía francesa. Incluye vuelo + alojamiento + cena con espectáculo.

Su día a día

16/03/2020ECONOMY
Madrid
París
España
Barajas / 16:30
Ryanair FR 5444 Ryanair
2h 10m Directo
Francia
18:40 Beauvais-Tille
16/03/2020 18/03/2020

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info

Reseda

70%
  • a 4,9 km del centro
  • 2 avenue du general de gaulle, Bagnolet 93170
El Hotel Reseda se encuentra a 160 metros de un centro comercial y la estación de metro de Gallieni, que ofrece acceso directo al centro de París. Las habitaciones disponen de baño, teléfono y TV. También tienen zona de estar. El Hotel se halla a sol...
Más info
  • DOBLE (MATRIMONIAL) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Cena y espectáculo en Moulin Rouge - Menú Mistinguett

día 1 - Entrada general (18:30-23:00)
Si estás de paso por París, una escapada nocturna al famoso Moulin Rouge no puede faltar a tu agenda.

Destacamos
- Disfruta de una cena espectáculo en el emblemático cabaret de Moulin Rouge
- Elige entre el menú Mistinguett o el Toulouse-Lautrec.
- No te pierdas un icono de la diversión parisina visitado por 600.000 personas cada año

El Moulin Rouge nace durante la Belle Epoque y está ubicado en el distrito XVIII de París, en el barrio de Pigalle, al pie de la Colina de Montmartre. Abre sus puertas en 1889, durante la celebración del centenario de la Revolución Francesa y al mismo tiempo que se inaugura la Torre Eiffel. El cabaret albergaba en su jardín un espacio para ferias y un elefante gigante procedente de la Exposición Universal. Mundialmente conocido por sus espectáculos y por el Cancán Francés, el Moulin Rouge se convierte rápidamente, a finales del siglo XIX, en un lugar de moda para el entretenimiento parisino, donde acudían a divertirse toda clase de juerguistas, príncipes, burgueses, artistas, escritores y un público popular. El pintor Toulouse-Lautrec inmortalizó su ambiente a través de sus carteles, con la gran vedette La Goulue. 600.000 personas asisten cada año a sus espectáculos mientras disfrutan de una cena digna de gourmets. El espectáculo comprende 100 artistas, 60 bailarines, 1.000 trajes de lentejuelas, plumas y pedrería, 800 pares de zapatos, un acuario de 40 toneladas de agua y 5 pitones. Disfruta de una inolvidable velada durante una Cena Espectáculo en el Moulin Rouge. Podrás optar por el menú Mistinguett o el menú Toulouse-Lautrec. Consta de 2 menus disponibles: el ''Menu Mistinguett'' y el ''Toulouse Lautrec Menu'' a elección del cliente.

MENÚ MISTINGUETT: Terrina de foie gras de pato Montmartre con chutney de frutas O Langostinos Mistinguett con especias ahumadas, tarta de verduras, vinagreta con hierbas. Pollo de corral rehogado con nata Morel y pasta fresca O Filete de salmón al horno, mantequilla blanca francesa, patatas cocidas y tomates cherry de pera en rama. Tendresse de frutas del bosque, nubes afrutadas y salsa de frambuesa O Gourmandise de dulce Echiquier de tres chocolates y perlas de chocolate crujiente.

MENÚ TOULOUSE LAUTREC: Festival de salmón noruego ahumado, tarama, hueva de trucha y avruga, con pan a la brasa O Lenguado de Dover relleno, crema ácida y ensalada de brotes. Dorada al vapor, salsa de champán, patatas cremosas O Salteado de ternera lechal Valentin, salsa suprema, arroz pilaf y cebollitas blancas. Pastel Moulin Rouge Opera, alas de chocolate, salsa de chocolate y avellana O Tendresse de frutas del bosque, nubes afrutadas y salsa de frambuesa.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
2 rue des Pyramides - 75001 - Paris - FR

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:45 - 22:45
18:45 - 22:45
18:45 - 22:45

Duración: 4 Horas

Requisitos
Se requiere vestimenta formal; a los hombres se les exigirá chaqueta y corbata.
18/03/2020ECONOMY
París
Madrid
Francia
Orly / 17:30
Transavia France TO 3188 Transavia France
2h 05m Directo
España
19:35 Barajas

Resumen

París con cena y espectáculo en el Mouling Rouge
París con cena y espectáculo en el Mouling Rouge