Shanghai desde 519 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Shanghai

Shanghai

Incluye vuelos desde Madrid y alojamiento en hotel 4*

Su día a día

18/11/2019ECONOMY
Madrid
Shanghái
España
Barajas / 9:55
Air France AF 1001 Air France
14h 55m 1 escala - Charles De Gaulle (1h 30m)
China
(+1 ) 7:50 Pudong
19/11/2019 23/11/2019

Shanghái

Sobre la ciudad

Shanghái es una ciudad moderna situada justo al sur de la desembocadura del río Yangtze y dividida en dos por el río Huangpu. Es una de las metrópolis más grandes de China y es considerada la ciudad más cosmopolita, sofisticada y progresiva en la China continental. Shanghái es un buen lugar para visitar si quieres echar un vistazo al futuro de China. Una nueva ciudad entera de rascacielos se ha construido en su distrito de Pudong, incluyendo la Oriental Pearl Tower, que se ha convertido en uno de los monumentos de la ciudad y es una de las estructuras más altas de Asia , y el Shanghai World Financial Center, el tercer edificio más grande de Asia y del mundo. En el lado oeste del río Yangzi se encuentra la zona de Puxi, la parte central más antigua de la ciudad. Puxi tiene una historia muy rica y es aquí donde se encontrará con muchos de los antiguos edificios y lugares de interés de la ciudad, tales como la concesión francesa, el Bund, el Jardín Yuyuan, el Puente de Jiu Qu, el Pabellón Huxin y el Templo. Shanghái es el centro cosmopolita, comercial y cultural de China. Shanghái tiene un encanto oriental especial y un estilo fresco occidental que apela a todo el mundo. Y también es una buena base para explorar los lugares más rurales y clásicos de las cercanas provincias de Jiangsu y Zhejiang.

Más info

Asset Hotel Shanghai

80%
  • a 5,1 km del centro
  • No. 590 south wanping road, Shanghai 200030
Ubicación Este hotel cuenta con una ubicación práctica en el corazón del distrito central de negocios de Shanghái. El distrito Xuhui está a un corto paseo de la zona de compras de Jia Hui y del distrito de oficinas de Zhao Jia Bang Road. Se encuentra...
Más info
  • INDIVIDUAL SPECIAL RATE NO WINDOW (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

23/11/2019ECONOMY
Shanghái
Madrid
China
Pudong / 0:15
Air France AF 111 Air France
15h 50m 1 escala - Charles De Gaulle (1h 05m)
España
9:05 Barajas

Resumen

Shanghai
Shanghai