Explora Estambul desde 403 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Explora Estambul

Explora Estambul

Explora Estambul con esta oferta que incluye vuelos + Hotel en régimen de alojamiento y desayuno

Su día a día

09/03/2020ECONOMY
Madrid
Estambul
España
Barajas / 12:15
Air Europa UX 3901 Air Europa
4h 20m Directo
Turquia
18:35 Istanbul Airport
09/03/2020 12/03/2020

Estambul

Sobre la ciudad

Estambul debe su importancia histórica y su increíble patrimonio cultural y arquitectónico a su estratégica ubicación, a caballo entre el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia Menor. A través de la mayor parte de sus 2.500 años de larga historia, la ciudad (conocida primero como Bizancio, luego como Constantinopla y desde 1930 como Estambul) era un crisol de culturas. Hoy, su población de más de 13 millones es casi exclusivamente de Turquía, y muchos de sus habitantes son inmigrantes recientes de pueblos turcos, atraídos por la promesa de empleos y carreras en esta vibrante ciudad. Estambul ya no es la capital del país, sino que es el motor económico y cultural de Turquía, la ciudad fue Ciudad Europea de la Cultura en 2010 y la mayor parte de sus monumentos son Patrimonio Mundial de la UNESCO. El patrimonio de la ciudad incluye impresionantes mezquitas otomanas e iglesias bizantinas y catacumbas, columnas de los templos helénicos y los restos de enormes muros medievales de la ciudad. Pero hay más en Estambul que herencia bizantina y otomana. El crecimiento económico de la ciudad ha contribuido a crear una escena cultural y musical en auge, con una plétora de nuevos bares, discotecas, galerías de arte privadas, restaurantes y tiendas de moda exclusivas.

Más info

Vizon Hotel Osmanbey

80%
  • a 5,5 km del centro
  • Meşrutiyet mah. sütlü sok., 6, Osmanbey-şişli/i̇stanbul 34363
Este cómodo hotel está situado en New City. Enclavado a 100 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está a 1. 5 km de las principales zonas de ocio. Los viaje...
Más info
  • ECONOMY DOUBLE (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Crucero por el estrecho del Bósforo con visita a la Fortaleza Rumeli o el Palacio Kücüksu

día 1 - 11:30
Comience el día con la recogida en el hotel y viaje al puerto de Kasımpaşa para subir a bordo de un barco turístico. Una vez a bordo, no tiene más que acomodarse en su asiento en la cubierta para disfrutar de las vistas. Tras una breve introducción de guía a bordo, navegue por las aguas del glorioso estrecho del Bósforo, el famoso estrecho cuyas aguas separan Estambul en los continentes europeo y asiático.

Tenga su cámara a mano para hacer fotos de los legendarios monumentos de Estambul, como el Puente del Bósforo, un puente colgante contemporáneo que divide las aguas, y la Torre Galata del siglo XIV, que domina los alrededores. Mientras navega, aprenda las cosas sobre la ciudad y sus lugares de interés que le contará su guía. Escuche cómo el Palacio Dolmabahçe fue uno de los últimos edificios que se construyeron durante el Imperio otomano, y aprenda cosas sobre los sultanes que pasaban las vacaciones de verano en la cercana Fortaleza Rumeli.

Atracará en el lado asiático del Bósforo y desembarcará para realizar una visita al Palacio Küçüksu. El histórico edificio fue construido a mediados del siglo XIX por uno de los extravagantes sultanes de la ciudad y su falta de tamaño queda más que compensado por su grandeza. Contemple los dorados interiores y los muebles bañados en oro del palacio mientras explora con su guía. El Palacio Küçüksu está cerrado los lunes y los jueves, por lo que, si va a realizar la visita esos días, esta se sustituirá por una visita a la Fortaleza Rumeli.

Vuelva al barco después de su visita y navegue hacia Eminönü, un muelle cerca de uno de los bazares de especias de la ciudad. Regrese a tierra firme, donde finaliza el recorrido.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Concluye en Eminönü, un muelle cerca de uno de los bazares de especias de la ciudad aproximadamente a las 2 pm
12/03/2020ECONOMY
Estambul
Madrid
Turquia
Istanbul Airport / 14:05
Air Europa UX 3906 Air Europa
4h 40m Directo
España
16:45 Barajas

Resumen

Explora Estambul
Explora Estambul