Explora Estambul desde 403 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Explora Estambul

Explora Estambul

Explora Estambul con esta oferta que incluye vuelos + Hotel en régimen de alojamiento y desayuno

Su día a día

09/03/2020ECONOMY
Madrid
Estambul
España
Barajas / 12:15
Air Europa UX 3901 Air Europa
4h 20m Directo
Turquia
18:35 Istanbul Airport
09/03/2020 12/03/2020

Estambul

Sobre la ciudad

Estambul debe su importancia histórica y su increíble patrimonio cultural y arquitectónico a su estratégica ubicación, a caballo entre el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia Menor. A través de la mayor parte de sus 2.500 años de larga historia, la ciudad (conocida primero como Bizancio, luego como Constantinopla y desde 1930 como Estambul) era un crisol de culturas. Hoy, su población de más de 13 millones es casi exclusivamente de Turquía, y muchos de sus habitantes son inmigrantes recientes de pueblos turcos, atraídos por la promesa de empleos y carreras en esta vibrante ciudad. Estambul ya no es la capital del país, sino que es el motor económico y cultural de Turquía, la ciudad fue Ciudad Europea de la Cultura en 2010 y la mayor parte de sus monumentos son Patrimonio Mundial de la UNESCO. El patrimonio de la ciudad incluye impresionantes mezquitas otomanas e iglesias bizantinas y catacumbas, columnas de los templos helénicos y los restos de enormes muros medievales de la ciudad. Pero hay más en Estambul que herencia bizantina y otomana. El crecimiento económico de la ciudad ha contribuido a crear una escena cultural y musical en auge, con una plétora de nuevos bares, discotecas, galerías de arte privadas, restaurantes y tiendas de moda exclusivas.

Más info

Vizon Hotel Osmanbey

80%
  • a 5,5 km del centro
  • Meşrutiyet mah. sütlü sok., 6, Osmanbey-şişli/i̇stanbul 34363
Este cómodo hotel está situado en New City. Enclavado a 100 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está a 1. 5 km de las principales zonas de ocio. Los viaje...
Más info
  • ECONOMY DOUBLE (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Crucero por el estrecho del Bósforo con visita a la Fortaleza Rumeli o el Palacio Kücüksu

día 1 - 11:30
Combine un crucero turístico por el estrecho del Bósforo con una visita al Palacio Küçüksu o la Fortaleza Rumeli en esta emocionante experiencia de 2,5 horas en Estambul. Con un guía a bordo, aprenda todo lo que hay que saber sobre la ciudad y disfrute con las vistas a ambos lados de las aguas del Palacio Dolmabahçe, la Torre Galata, el Puente del Bósforo y mucho más. Tome algunos aperitivos a bordo y luego baje a tierra firme para hacer una visita a la Fortaleza Rumeli Hisarı (los lunes y los jueves solamente) o al Palacio Küçüksu, uno de los opulentos tesoros ocultos de Estambul.
12/03/2020ECONOMY
Estambul
Madrid
Turquia
Istanbul Airport / 14:05
Air Europa UX 3906 Air Europa
4h 40m Directo
España
16:45 Barajas

Resumen

Explora Estambul
Explora Estambul