Roma, un museo viviente desde 197 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Roma, un museo viviente

Roma, un museo viviente

Incluye vuelos directos desde Madrid.

2 noches de alojamiento.

Entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

Su día a día

22/11/2019ECONOMY
Madrid
Roma
España
Barajas / 14:30
Ryanair FR 9602 Ryanair
2h 30m Directo
Italia
17:00 Ciampino
22/11/2019 24/11/2019

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info

Raeli Hotel Luce

64%
  • a 2,3 km del centro
  • Via magenta, 34, Roma 00185
Este hotel urbano está situado a la izquierda de la estación Termini, cerca de Piazza della Repubblica y de Via Nazionale. Cuenta con una ubicación ideal para acceder a todos los medios de transporte (tren, autobús, metro) y ofrece excelentes itinera...
Más info
  • Twin/Double room - Economy (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Entrada VIP al Vaticano + capilla sixtina – Más rápido que el acceso prioritario

día 1 - En español (10:15-11:30)
Explora los Museos Vaticanos por tu cuenta y sé un privilegiado al tener acceso prioritario. Tu asistente te ahorrará el tiempo de hacer las largas colas al canjear tu bono por una entrada con acceso prioritario y un folleto con toda la información necesaria. Desde aquí, dirígete -a tu ritmo- dentro de los Museos y no te dejes ninguna esquina sin explorar, incluida la Capilla Sixtina.

Destacamos
- Descubre los tesoros escondidos dentro de los Museos Vaticanos
- Tómate el tiempo que quieras para admirar los frescos de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina
- Gracias al acceso prioritario, no esperes para entrar en la basílica de San Pedro

Reúnete con el coordinador delante de la entrada de los Museos y olvídate de hacer colas. Coge tu mapa con el itinerario de los Museos y ¡a explorar a tu ritmo!

Los Museos Vaticanos atraen a millones de turistas cada año y es fácil entender por qué. Ven y observa en primera persona las bellas obras de arte y objetos que contienen los museos. Desde La Piedad de Vincent Van Gogh (según Delacroix), que se encuentra en la Colección de Arte Religioso Moderno, pasando por El Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y podrás experimentarlas todas por ti mismo.

Después de la visita a los Museos, es hora de conocer la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del papa en Ciudad del Vaticano. Obtén una muestra de la arquitectura y el arte que han contribuido a hacer la Capilla Sixtina lo que es hoy en día, gracias al trabajo de algunos de los artistas renacentistas más famosos de Italia, incluido Miguel Ángel y Pinturicchio. Admira el magnífico techo de la Capilla Sixtina, totalmente pintado, incluyendo La creación de Adán y muchas más obras de Miguel Ángel.

Todo depende de ti; elijas lo que elijas, te irás con un bagaje de conocimientos arquitectónicos y artísticos muy amplio.
Si fuera poco, el acceso prioritario y las entradas flexibles te ofrecen la libertad de elegir y planear el itinerario según tus preferencias.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Via Vittor Pisani - 00136 - Rome - IT
A los pies de las escaleras en Via Vittor Pisani, a que unen Via Candia con Viale Vaticano. Cerca de la esquina de la plaza de Santa María de las Gracias con la Vía Candia.
Nuestros coordinadores llevarán puesto un polo o chaqueta azul para que se les pueda reconocer fácilmente en el punto de encuentro.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Opening dates
Depending on the selected option

Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
La entrada al Vaticano exige un código estricto de vestimenta. Debes cubrir los hombros y las rodillas y no se admiten camisetas escotadas o sin mangas ni pantalones cortos. Esto aplica tanto para hombres como para mujeres.  Los clientes que no respeten el código de vestimenta no podrán entrar al Vaticano.
Podemos experimentar retrasos por los controles de seguridad obligatorios al entrar en estos lugares. Estas medidas adicionales pueden restringir las medidas de las bolsas de mano. Para evitar contratiempos o posibles denegaciones de entrada, sugerimos evitar bolsas de mano, bolsos o mochilas de gran tamaño. El Vaticano únicamente permite la entrada de bolsas de mano pequeñas y prohíbe específicamente bolsas grandes, trípodes, paraguas y mochilas. Cualquiera de estos objetos deben depositarse en la zona gratuita de almacenamiento, lo que provocará que tengas que abandonar el recorrido con antelación para recogerlos en la entrada.
\n
24/11/2019ECONOMY
Roma
Madrid
Italia
Ciampino / 9:25
Ryanair FR 9673 Ryanair
2h 35m Directo
España
12:00 Barajas

Resumen

Roma, un museo viviente
Roma, un museo viviente