Malasia, un país de contrastes desde 979 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Malasia, un país de contrastes

Malasia, un país de contrastes

Descubre Malasia visitando Kuala Lumpur y Singapur. Una mezcla de contrastes entre los templos tradicionales y la tecnología de una ciudad cosmopolita con esta oferta que incluye vuelos + alojamiento.

Su día a día

20/04/2020ECONOMY
Madrid
Kuala Lumpur
España
Barajas / 18:20
Turkish Airlines TK 1860 Turkish Airlines
16h 55m 1 escala - Istanbul Airport (2h 00m)
Malasia
(+1 ) 17:15 Kuala Lumpur Intl
21/04/2020 24/04/2020

Kuala Lumpur

Sobre la ciudad

Kuala Lumpur se encuentra en la confluencia de los ríos Kelang y Gombak y es la ciudad capital de Malasia y el centro comercial, económico, financiero y cultural del país. Kuala Lumpur es una de las ciudades emergentes en Asia y está experimentando un desarrollo acelerado y ahora es una metrópolis bulliciosa. Kuala Lumpur es una ciudad de contrastes, una combinación de encanto del mundo antigua y de modernidad cosmopolita. Antiguos edificios coloniales, templos, minaretes y cúpulas combina a la perfección contra el telón de fondo de los rascacielos. Petronas Twin Towers, uno de los edificios más altos del mundo, domina el horizonte sin embargo, la sensación de encanto del viejo mundo aún persiste en la parte más antigua de la ciudad. La exuberante vegetación esparcida por la ciudad hace que sea una ciudad jardín y por la noche, sus edificios y calles se iluminan y Kuala Lumpur se convierte en una ciudad de luces. Kuala Lumpur es una ciudad multicultural con una mezcla única de costumbres, tradiciones, festivales coloridos, culturas y una gran variedad de deliciosos platos. Esta dinámica ciudad tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes.

Más info

Pacific Express Hotel Central Market

72%
  • a 2,1 km del centro
  • Jalan hang kasturi, Kuala lumpur 50050
Pacific Express Hotel Central Market se encuentra en en Triángulo de Oro (Kuala Lumpur), a apenas diez minutos en coche de Pabellón Kuala Lumpur y Torre de Kuala Lumpur. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Berjaya Times Square y a 3,6 km de...
Más info
  • DOBLE STANDARD NO WINDOW (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

24/04/2020ECONOMY
Kuala Lumpur
Singapur
Malasia
Kuala Lumpur Intl / 23:05
Malaysia Airlines MH 609 Malaysia Airlines
1h 05m Directo
Singapur
(+1 ) 0:10 Changi Intl
24/04/2020 29/04/2020

Singapur

Sobre la ciudad

Singapur es una ciudad-estado y el país más pequeño en el sudeste de Asia. Singapur tiene el nivel más alto de vida en Asia y es una ciudad organizada, muy limpia, eficiente y moderna. La ciudad cuenta con una interesante mezcla de culturas antiguas y nuevas, combinando los rascacielos del distrito financiero con una mezcla muy interesante de culturas antiguas en algunos de sus distritos. Singapur es una de las ciudades más verdes, tanto es así que la ciudad es apodada la Ciudad Jardín. Uno de los principales atractivos es el Jardín Botánico, que incluye el magnífico Jardín Orquídea que está muy bien diseñado y tiene una gran variedad de orquídeas. El Merlion es probablemente el sitio más emblemático de Singapur. Esta estructura se encuentra en Merlion Park, que se encuentra en el distrito central de negocios. Hay algunas áreas étnicas fascinantes como Little India, la calle árabe, Chinatown y Geylang. Estas áreas son perfectas para quienes quieran experimentar la cultura real de Singapur. Otras atracciones incluyen museos de clase mundial, coloridas tiendas, Marina Bay y exuberantes parques. Además de las compras, Singapur tiene una comida estupenda. Siendo el hogar de varios grupos étnicos, Singapur ha creado una maravillosa mezcla de sabores y texturas en su cocina. Singapur es uno de las ciudades más vibrantes y modernas de Asia con un clima tropical, con deliciosa comida, buenas tiendas y una vibrante vida nocturna, se ha convertido en un destino de primera.

Más info

Hotel Clover 769 North Bridge Road

80%
  • a 2,0 km del centro
  • 769 north bridge road, Singapur
Si decides alojarte en Hotel Clover 769 North Bridge Road, te encontrarás en una fantástica zona de Singapur (Kampong Glam), a solo unos pasos de Sultan Mosque y a apenas 9 min a pie de Área comercial de Bugis Street. Además, este hotel se encuentra...
Más info
  • DOBLE SUPERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

29/04/2020ECONOMY
Singapur
Madrid
Singapur
Changi Intl / 23:25
Turkish Airlines TK 55 Turkish Airlines
17h 00m 1 escala - Istanbul Airport (1h 30m)
España
(+1 ) 10:25 Barajas

Resumen

Malasia, un país de contrastes
Malasia, un país de contrastes