Cuba y Puerto Rico desde 1.338 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Cuba y Puerto Rico

Cuba y Puerto Rico

La música, el calor y el buen ambiente están garantizados en este viaje que recorre Cuba y Puerto Rico. Disfruta del Caribe con esta oferta que incluye vuelo + alojamiento.

Su día a día

06/05/2020 ECONOMY
Madrid
La Habana
España
Barajas / 12:30
Iberia Airlines IB 6621 Iberia Airlines
10h 15m 0 PC Directo
Cuba
16:45 Jose Marti Intl
06/05/2020 10/05/2020

La Habana

Sobre la ciudad

"La Habana es la ciudad capital de Cuba y el punto focal de la cultura cubana, rica en artistas visuales, músicos, poetas, bailarines, actores y escritores, y es la base del famoso Ballet Nacional mundo. Es el tipo de ciudad donde la historia rezuma por todas las calles y la construcción y de cada iglesia y la plaza. Coches antiguos, edificios de estilo barroco, grandes mansiones y palacios y hermosos patios adornan sus calles. Camine por el famoso Malecón de impresionantes vistas de la bahía y el Morro, que se encuentra detrás de la arquitectura histórica de estilo colonial. La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, es la parte más antigua de la ciudad de La Havana y es una mezcla de calles estrechas y empedradas y elegantes edificios bellamente restaurados y antiguas ruinas desmoronadas. Esta parte se fusionó con los edificios más modernos y eclécticas que dan un toque de cosmopolitismo dinámico. La cúpula del edificio del Capitolio Nacional domina el horizonte de La Habana. En el interior hay una estatua de La República, la más grande efigie de bronce de interior en el mundo. También hay una enorme e histórica galería, un diamante de 25 quilates que marca el centro exacto de la ciudad y la sede de la cubana vivienda Historia Natural más grande colección de historia natural del país. Hay dos grandes fábricas de cigarros en La Habana, el Partagás siendo la más antigua. Esta fábrica de tabacos de trabajo es otro "no te pierdas" de la experiencia de La Havana, es una ciudad única y seductora que tararea con vida en la calle, la alegría y el encanto".

Más info

Bruzon

69%
  • a 0,6 km del centro
  • Calle bruzón, plaza de la revolución, 217, Habana
Este hotel se encuentra en pleno centro de La Habana, en la céntrica Avenida de la Independencia. Este fantástico hotel, situado a escasa distancia del centro urbano y del casco antiguo, permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de est...
Más info
  • Habitación STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 4 Noches de alojamiento

10/05/2020 ECONOMY
La Habana
San Juan
Cuba
Jose Marti Intl / 14:50
Copa Airlines CM 247 Copa Airlines
8h 12m 1 PC 1 escala - Tocumen Intl (2h 32m)
Puerto Rico
23:02 Luis Munoz Marin Intl
10/05/2020 15/05/2020

San Juan

Sobre la ciudad

"San Juan, la capital y ciudad más grande de Puerto Rico, fue establecida oficialmente en 1521, por lo que es una de las ciudades más antiguas de todo el continente americano. Al ser un territorio de Estados Unidos, San Juan es un lugar bastante único para visitar en el Caribe, la capital ofrece todas las comodidades y servicios de cualquier ciudad de Estados Unidos, pero aun así ha logrado conservar un ambiente latino diferente y cultural. La parte histórica de la ciudad, el Viejo San Juan, es uno de los asentamientos más antiguos de Puerto Rico lleno de coloridas calles que tienen un significado histórico y cultural. Al pasear por las calles del Viejo San Juan, que no puede dejar de ser sorprendido por los cinco siglos de historia que han sido tan bien conservados. Uno de los monumentos más famosos de Puerto Rico, El Morro, es una fortaleza del siglo XVI con torres y túneles impresionantes. Pocos cementerios son tan pintorescos como Cementerio de San Juan. Exuberante y diverso, El Yunque es un paraíso natural. Puerto Rico es sinónimo de grandes playas. Usted encontrará muchos a lo largo de la costa, de arena suave y palmeras de San Juan le esperan aquí. San Juan es una gran mezcla de playa, historia, gran cultura y vida nocturna. Entonces, ¿A qué estás esperando? "

Más info

Hotel Miramar

78%
  • a 2,1 km del centro
  • 606 ponce de leon avenue, San juan 00907
Si decides alojarte en Hotel Miramar, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Juan, a solo 15 minutos a pie de Playa del Condado y Centro de Convenciones de Puerto Rico. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Muelle Paname...
Más info
  • Habitación RUN OF HOUSE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

15/05/2020 ECONOMY
San Juan
Madrid
Puerto Rico
Luis Munoz Marin Intl / 20:20
British Airways BA 4248 British Airways
8h 5m 0 PC Directo
España
(+1 ) 10:25 Barajas

Resumen

Cuba y Puerto Rico
Cuba y Puerto Rico