Tokio desde 806 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tokio

Tokio

Incluye Vuelos desde Madrid. Hotel de 3*

Su día a día

13/02/2020ECONOMY
Madrid
Tokio
España
Barajas / 11:00
KLM Royal Dutch Airlines KL 1700 KLM Royal Dutch Airlines
14h 45m 1 escala - Schiphol (1h 00m)
Japon
(+1 ) 9:45 Narita Intl
14/02/2020 21/02/2020

Tokio

Sobre la ciudad

Tokio es la capital de Japón y una de las zonas urbanas más grandes del mundo. Tokio es el centro financiero de Japón y una mezcla de alta tecnología y tradición. Tokio es enorme y una ciudad moderna y bien organizada. El paisaje de la ciudad de Tokio, consta de templos y santuarios, reservas naturales tranquilas, edificios históricos, arquitectura futurista y luces de neón. El núcleo de la ciudad incluye Chiyoda y Chuo. Esta área cuenta con el impresionante Palacio Imperial, los edificios del gobierno nacional, famosa zona comercial de Ginza, el mercado de pescado de Tsukiji, el mercado de la electrónica de Akihabara y la histórica estación de Tokio. El tranquilo barrio de Asakusa tiene algunos lugares de interés importantes como el Templo Sensoji, la galería comercial Nakamise-dori, y el Poo de oro. Muy cerca se encuentra la zona de Ueno, que incluye el mercado de Ameyoko. Un lugar perfecto para ir de compras para regalos tradicionales y ver un gran templo budista. Otro de los atractivos de la ciudad es el Santuario de Meiji, ubicado en Shibuya. Tokio es una ciudad única que tiene algo para todo el mundo, zonas comerciales concurridas, la famosa vida nocturna, lugares de interés histórico, parques tranquilos, y un paisaje increíble.

Más info

Hotel Mystays Asakusa Bashi

80%
  • a 3,1 km del centro
  • 1-5-5 asakusabashi, taito-ku, Tokyo 111-0053
- Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel MyStays Asakusa-bashi estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Santuario Ichogaoka Hachiman y de Templo Sensoji. Este aparthotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Palacio Imperi...
Más info
  • Standard Semi Double Non smoking (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 7 Noches de alojamiento

21/02/2020ECONOMY
Tokio
Madrid
Japon
Narita Intl / 10:55
Air France AF 275 Air France
16h 20m 1 escala - Charles De Gaulle (1h 30m)
España
19:15 Barajas

Resumen

Tokio
Tokio