Shanghai desde 720 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Shanghai

Shanghai

Incluye vuelos desde Madrid vía Londres. Alojamiento en hotel de 4* Tour de medio día de Zhujiajiao - Pueblo sobre agua de Shanghái

Su día a día

12/11/2019ECONOMY
Madrid
Shanghái
España
Barajas / 10:50
British Airways BA 457 British Airways
15h 20m 1 escala - Heathrow (1h 35m)
China
(+1 ) 9:10 Pudong
13/11/2019 17/11/2019

Shanghái

Sobre la ciudad

Shanghái es una ciudad moderna situada justo al sur de la desembocadura del río Yangtze y dividida en dos por el río Huangpu. Es una de las metrópolis más grandes de China y es considerada la ciudad más cosmopolita, sofisticada y progresiva en la China continental. Shanghái es un buen lugar para visitar si quieres echar un vistazo al futuro de China. Una nueva ciudad entera de rascacielos se ha construido en su distrito de Pudong, incluyendo la Oriental Pearl Tower, que se ha convertido en uno de los monumentos de la ciudad y es una de las estructuras más altas de Asia , y el Shanghai World Financial Center, el tercer edificio más grande de Asia y del mundo. En el lado oeste del río Yangzi se encuentra la zona de Puxi, la parte central más antigua de la ciudad. Puxi tiene una historia muy rica y es aquí donde se encontrará con muchos de los antiguos edificios y lugares de interés de la ciudad, tales como la concesión francesa, el Bund, el Jardín Yuyuan, el Puente de Jiu Qu, el Pabellón Huxin y el Templo. Shanghái es el centro cosmopolita, comercial y cultural de China. Shanghái tiene un encanto oriental especial y un estilo fresco occidental que apela a todo el mundo. Y también es una buena base para explorar los lugares más rurales y clásicos de las cercanas provincias de Jiangsu y Zhejiang.

Más info

Gu Xiang Hotel Shanghai

80%
  • a 4,3 km del centro
  • 595 jiu jiang road, Shanghai 200001
- Resumen El Gu Xiang Hotel Shanghai es una propiedad importante de tipo hotel situada a algunos minutos del centro de Shanghái, cerca de Museo del Bolígrafo y la Tinta de Shanghái y Centro de entretenimiento Great World. El hotel es conocido por su...
Más info
  • DOBLE SUPERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Tour de medio día de Zhujiajiao - pueblo sobre agua de Shanghái

día 2 - Recogida en el Kunlun Jing'an Hotel a las 12:50 horas
Descubre Zhujiajiao, el pueblo sobre agua más antiguo y mejor conservado de Shanghái, ubicado a tan solo 26 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. El pueblo tiene una antigüedad de 400 años y cautiva con sus pequeños canales, ríos, el lago Dianshan y multitud de tiendas pequeñas que te permiten saborear delicias locales y practicar tus técnicas de regateo.

Relájate con un paseo en barco por los canales y recorre el pueblo en busca de la bella mezcla de arquitectura tradicional de madera y ladrillos. Pasa por debajo de puentes únicos y siente la verdadera esencia del pasado.

Tras la visita turística del pueblo, y siempre y cuando el tiempo lo permita, nos pararemos en un molino de seda y descubriremos el proceso de producción de seda antes de volver al centro de la ciudad.

Idiomas
Inglés

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Kunlun Jing'an Hotel
Grand Kempinski Hotel
Radisson Blu Hotel Shanghai New World
Westin Bund Center Hotel
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 10 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
13:30 - 18:30
Cuando se haya confirmado tu reserva, deberás consultar en el bono los detalles de la recogida.

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
17/11/2019ECONOMY
Shanghái
Madrid
China
Pudong / 10:55
British Airways BA 168 British Airways
16h 30m 1 escala - Heathrow (1h 05m)
España
20:25 Barajas

Resumen

Shanghai
Shanghai