Bangkok desde 807 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bangkok

Bangkok

Incluye vuelos desde Madrid y 4 noches de alojamiento en Hotel de 5* con infinitypool y Rooftop.

Su día a día

10/11/2019ECONOMY
Madrid
Bangkok
España
Barajas / 21:40
Emirates EK 144 Emirates
14h 25m 1 escala - Dubai Intl (1h 10m)
Tailandia
(+1 ) 18:05 Suvarnabhumi Intl
11/11/2019 15/11/2019

Bangkok

Sobre la ciudad

Bangkok, una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, es la capital de Tailandia. Bangkok es calurosa y llena de gente, pero es bastante limpia y ofrece un montón de cosas divertidas para hacer. Bangkok es un gran centro comercial y ofrece un montón de cultura, templos increíbles, deliciosa comida y un ambiente artístico decente. La mayoría de lugares de interés turístico de Bangkok se concentran en la isla de Rattanakosin, a menudo referida como la Ciudad Vieja. El Gran Palacio es el sitio turístico por excelencia. El complejo Grand Palace también alberga el Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Keow, el templo budista más sagrado. Otros templos famosos de Bangkok son los templos de Wat Pho y Wat Arun. Bangkok es un gran lugar para ir de compras. Hay muchas tiendas, centros comerciales y mercados para satisfacer todos los deseos. La vida nocturna en Bangkok es tan variada como la propia ciudad, desde cervecerías, a clubes exclusivos, a mercados, discotecas a fiestas hippies. Bangkok es una gran metrópolis en expansión, ruidosas y concurridas pero ala vez pacífica y delicada. Es uno de los principales destinos del mundo que uno tiene que visitar al menos una vez en la vida.

Más info

Pullman Bangkok Hotel G

89%
  • a 4,2 km del centro
  • Silom road, 188, Bangkok 10500
Con una ubicación central en la avenida de Silom Road, en pleno corazón de Bangkok, este hotel urbano de estilo decadente (anteriormente el Sofitel Silom), goza de una situación conveniente cerca de las espectaculares atracciones que ofrece esta ciud...
Más info
  • DOBLE DELUXE KING BED (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

15/11/2019ECONOMY
Bangkok
Madrid
Tailandia
Suvarnabhumi Intl / 9:30
Emirates EK 375 Emirates
16h 20m 1 escala - Dubai Intl (1h 25m)
España
19:50 Barajas

Resumen

Bangkok
Bangkok