Estambul desde 484 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Estambul

Estambul

Incluye vuelos directos desde Madrid. 4 noches de hotel con desayuno Crucero por el Bósforo

Su día a día

15/10/2019ECONOMY
Madrid
Estambul
España
Barajas / 12:10
Air Europa UX 3901 Air Europa
4h 15m Directo
Turquia
17:25 Istanbul Airport
15/10/2019 19/10/2019

Estambul

Sobre la ciudad

Estambul debe su importancia histórica y su increíble patrimonio cultural y arquitectónico a su estratégica ubicación, a caballo entre el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia Menor. A través de la mayor parte de sus 2.500 años de larga historia, la ciudad (conocida primero como Bizancio, luego como Constantinopla y desde 1930 como Estambul) era un crisol de culturas. Hoy, su población de más de 13 millones es casi exclusivamente de Turquía, y muchos de sus habitantes son inmigrantes recientes de pueblos turcos, atraídos por la promesa de empleos y carreras en esta vibrante ciudad. Estambul ya no es la capital del país, sino que es el motor económico y cultural de Turquía, la ciudad fue Ciudad Europea de la Cultura en 2010 y la mayor parte de sus monumentos son Patrimonio Mundial de la UNESCO. El patrimonio de la ciudad incluye impresionantes mezquitas otomanas e iglesias bizantinas y catacumbas, columnas de los templos helénicos y los restos de enormes muros medievales de la ciudad. Pero hay más en Estambul que herencia bizantina y otomana. El crecimiento económico de la ciudad ha contribuido a crear una escena cultural y musical en auge, con una plétora de nuevos bares, discotecas, galerías de arte privadas, restaurantes y tiendas de moda exclusivas.

Más info

Grand Liza Hotel

59%
  • a 1,1 km del centro
  • Sarac ishak mah. tiyatro cad. 92 kumkapi -, Istanbul 34126
Ubicación central, un restaurante en la azotea, gran relación calidad-precio y confortables habitaciones son sólo algunas de las razones para elegir el hotel de 3 estrellas Grand Hotel Liza de Estambul. El hotel se encuentra situado en el céntrico ba...
Más info
  • Double (non-refundable) (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Crucero por el Bósforo

día 2 - Crucero por el Bósforo en Estambul de 90 minutos
Cena crucero por el Bósforo y espectáculo oriental

Destacados
- Barco grande y lujoso
- 6 espectáculos diferentes
- Cena
- Refrescos ilimitados
- Danza del vientre

Cena crucero por el Bósforo y espectáculo oriental: A lo largo del crucero por la cena del Bósforo, serás testigo de la magia de Estambul por la noche. Disfruta de impresionantes vistas en algunas de las principales atracciones como el Palacio Topkapı, la Mezquita Azul, el Palacio Dolmabahçe, la Torre Maiden y el Puente del Bósforo.

Menú de la cena: Entrantes: Queso feta - Hojas de parra rellenas de aceite de oliva - Paprikas rellenas y berenjenas - Buñuelos de calabacín - Yogurt de ajo - Humus - Berenjenas con salsa - Ensalada de tomates y pepinos.

Entrante caliente: Pastas rellenas al horno
Plato principal: Usted puede elegir entre pescado, pollo o albóndigas.
Ensalada: ensalada de la temporada con maíz y salsa
Postre: postres turcos variados
Frutas: Frutas de Temporada
Bebidas: refrescos ilimitadas

Programa de espectáculos: Bienvenida por un conjunto militar otomano - Sufi y Alevi Dans Performance - Danza de los Odaliscos - Daga Danza - Danza oriental de danza del vientre - Ritmo y espectáculo de luces - Danzas folclóricas

Crucero al atardecer

Sea testigo de las impresionantes vistas sobre las brillantes aguas del magnífico Bósforo de Estambul.
Vea puentes, palacios, fortalezas, residencias junto al mar y muchos otros lugares históricos mientras navega por el Bósforo.

Destacamos
- Vive una velada inolvidable.
- Pase por palacios románticos y mansiones junto al mar.
- Disfruta de un viaje mágico.

Un crucero por el Bósforo es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Estambul, que solo puede ser superada por un crucero romántico por el Bósforo al atardecer.
Admire la cosmopolita ciudad de Estambul desde una perspectiva completamente diferente mientras disfruta de las hermosas vistas de Oriente y Occidente al mismo tiempo. Ver la puesta de sol sobre el Bósforo y disfrutar de una noche romántica.
Durante este viaje romántico de 90 minutos a lo largo del Bósforo, su barco hará breves descansos en los palacios más bellos del lado europeo y asiático del Bósforo.
Lo más destacado de este crucero será conducir bajo el puente del Bósforo y pasar por los numerosos restaurantes a la luz de las velas en el Bósforo.
Los lugares históricos que verá desde la distancia incluyen: Dolmabahçe, los palacios Çırağan, la mezquita de Ortaköy, el puente del Bósforo, la fortaleza de Rumeli, la Torre de la Doncella y muchos más. Además, echarás un vistazo a las espectaculares piezas de auténtica arquitectura cívica en la costa europea y asiática.
A bordo tenemos un pequeño kiosco donde puedes comprar bocadillos, refrescos, té o café.

Crucero por el Bósforo de 90 minutos de duración
Participe en uno de los mejores cruceros por el Bósforo en Estambul y admire la ciudad cosmopolita desde una perspectiva completamente diferente mientras disfruta de las hermosas vistas de Oriente y Occidente al mismo tiempo.

Desatacados
- Explora los puntos más destacados que se encuentra entre Europa y Asia.
- Descubre la mega metrópolis de Estambul desde una perspectiva diferente.
- Pase por todos los palacios históricos, fortalezas y el puente del Bósforo.
- Captura imágenes increíbles a lo largo de este viaje.
- Nuestro barco sale cada hora.

Paseo en barco por el Bósforo\n
El Bósforo tiene 32 km de largo, separa Europa de Asia y conecta el Mar de Mármara con el Mar Negro. Navegue por el Bósforo entre Asia y Europa y descubra las atracciones turísticas de Estambul, los magníficos palacios, los antiguos castillos y otros sitios históricos, así como las excelentes residencias junto al mar y el puente del Bósforo. Ruta por el Bósforo: Cuerno de oro, Torre de la Doncella, Palacio de Dolmabahce, Palacio de Ciragan, Mezquita de Ortaköy, Puente del Bósforo, Palacio de Beylerbeyi.

Los lugares históricos que verá desde la distancia incluyen la Torre de Gálata, el Palacio Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul. Además, echarás un vistazo a las espectaculares piezas de auténtica arquitectura cívica en la costa europea y asiática.

Hora de inicio de la visita:
Cena crucero por el Bósforo y espectáculo oriental: todos los días a las 20:45 horas.
Crucero al atardecer: Salidas diarias a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas.
Crucero de 90 minutos por el Bósforo: Salidas a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas.

Duración:
Cena crucero por el Bósforo y espectáculo oriental: 3 horas
Crucero al atardecer y crucero por el Bósforo: 90 minutos

Cena crucero por el Bósforo y espectáculo oriental: Incluye cena y refrescos ilimitados y programa de espectáculos turcos.
Crucero al atardecer: Incluye crucero y mapa del Bósforo.
Crucero de 90 minutos: Incluye paseo en barco durante 90 minutos, mapa del Bósforo y aplicación con audioguía en inglés.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Mezquita de Rüstem Paşa
90 minute Istanbul Bosphorus Cruise, Sunset Cruise in Istanbul
Kabatas Dentur Avrasya Pier
Istanbul Bosphorus Dinner Cruise and Oriental Show

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida\n
19/10/2019ECONOMY
Estambul
Madrid
Turquia
Istanbul Airport / 13:20
Air Europa UX 3906 Air Europa
4h 30m Directo
España
16:50 Barajas

Resumen

Estambul
Estambul