Roma y Museos Vaticanos desde 217 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Roma y Museos Vaticanos

Roma y Museos Vaticanos

Disfruta de un fin de semana completo en Roma. Incluye vuelos directos desde Madrid, alojamiento y excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.

Su día a día

17/10/2019ECONOMY
Barajas
Roma
España
Barajas / 6:35
Ryanair FR 9674 Ryanair
2h 30m Directo
Italia
9:05 Ciampino
17/10/2019 19/10/2019

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info

Hotel Degli Imperatori

72%
  • a 10,8 km del centro
  • Via g. gonella 15, Rom 00156
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Degli Imperatori, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Tiburtina) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Club de golf Marco Simone y Centro comercial Roma Est. Además, este h...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro en Grupos Reducidos – Acceso prioritario

día 1 - En español (09:00-12:00)
Sáltate las colas y visita los tres sitios más venerados de Roma.

Destacamos
- Visita una de las colecciones de arte más importantes del mundo en los Museos Vaticanos
- Sorpréndete con la mundialmente conocida Capilla Sixtina
- Adéntrate en el edificio católico más importante del mundo: la Basílica de San Pedro

Realiza esta excursión de medio día y descubre los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Sáltate la cola. Sin estresarte para llegar a la zona: a tu llegada, tu guía te llevará a los museos donde visitarás una de las colecciones de arte más importantes del mundo.

Admira la hermosa escalera de caracol, la galería de los tapices y mapas geográficos, antes de llegar a la Capilla Sixtina y la inolvidable Basílica de San Pedro. Explora una de las mecas más fascinantes del mundo en el Tour de la Ciudad del Vaticano. Pasea por los Museos del Vaticano, que albergan más de 2000 habitaciones y 9 millas de la más amplia colección de arte del mundo. Fascinantemente decorados y llenos de obras de arte, los museos rebosan de tesoros y de historia. Descubrirás los secretos que contienen las paredes del museo, originalmente exclusivos del Papa. Experimenta con tus propios ojos la ''Creación de Adán'' de Miguel Ángel a medida que exploras la Capilla Sixtina y las habitaciones de Rafael.

Después de visitar los Museos, serás guiado por la imponente belleza de la Basílica de San Pedro, donde te encontrarás con otra de las obras maestras de Miguel Ángel, La Piedad. El Tour finaliza en la magnífica plaza de San Pedro.

Información importante
Te informamos que, debido a los horarios de apertura de la basílica, los tours que empiecen a partir de las 14:30 horas, deberán tener en cuenta las siguientes restricciones:
- De abril a octubre, la duración del tour guiado de la basílica se reducirá. El guía te llevará dentro y, tras un breve recorrido de orientación, dispondrás de tiempo libre para visitarla por tu cuenta.
- De noviembre a marzo, debido a las restricciones impuestas por la basílica, no se podrá realizar el tour guiado dentro de la misma. Sin embargo, el guía te dará toda la información desde el exterior y podrás entrar a la basílica por tu cuenta.
En ambos casos, la duración del tour no se verá afectada ya que el guía organizará los tiempos de la vistas a los museos y a la basílica de acuerdo con la duración total del recorrido.


Otros
Los miércoles, el acceso a la Basílica y Plaza de San Pedro puede estar cerrado durante el tour de la mañana debido a la Audiencia Papal. Durante los miércoles por la mañana y tarde, la Basílica de San Pedro estará cerrada al público debido a la Audiencia Papal, que tiene lugar en la Plaza de San Pedro. La Basílica puede cerrarse también en último momento para ceremonias religiosas. Cuando esto ocurra, se ofrecerá un tour más largo por los Museos Vaticanos para cumplir con la duración total del recorrido. A pesar de que nos comprometemos a informar a los clientes de cualquier cambio de horario de la Basílica, no siempre es posible. En estos casos no podemos ofrecer descuentos o reembolsos.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Museos Vaticanos
Tours en inglés: Parte inferior de los escalones grandes, frente a la entrada de los Museos Vaticanos. Entre Caffè Vaticano y el Hotel Alimandi Vaticano, esquina de Viale Vaticano con Via Tunisi.

Piazza Santa Maria delle Grazie and Via Candia - Rome - IT
For tours in Spanish, French, German, Italian and Portuguese: Near the corner of Piazza Santa Maria delle Grazie and Via Candia, at the very bottom of the steps that join Via Candia to Viale Vaticano.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tamaño del grupo: 20 Personas

Requisitos
La entrada al Vaticano exige un código estricto de vestimenta. Debes cubrir los hombros y las rodillas y no se admiten camisetas escotadas o sin mangas ni pantalones cortos. Esto aplica tanto para hombres como para mujeres. Los visitantes que no se adhieran al código de vestimenta no se les permitirán la entrada y no nos responsabilizamos de la denegación de entrada debido a la vestimenta.
Lamentamos que no poder acomodar a los clientes con sillas de ruedas o dificultades de movilidad en nuestros tours. Tampoco podemos acomodar carritos o cochecitos en nuestros tours.
Pueden aplicarse medidas adicionales en algunos lugares debido a la mayor seguridad mundial. Podemos experimentar retrasos por los controles de seguridad obligatorios al entrar en estos lugares. Estas medidas adicionales pueden restringir las medidas de las bolsas de mano. Para evitar contratiempos o posibles denegaciones de entrada, sugerimos evitar bolsas de mano, bolsos o mochilas de gran tamaño.
El Vaticano sólo permite bolsos muy pequeños y prohíbe específicamente mochilas, trípodes, paraguas y bolsos grandes. Estos artículos deberán depositarse en la zona de almacenamiento de equipaje gra
Los festivos religiosos o los días en los que se celebren ceremonias religiosas no se podrá acceder a la Basílica de San Pedro.
\n
19/10/2019ECONOMY
Roma
Barajas
Italia
Ciampino / 17:15
Ryanair FR 9685 Ryanair
2h 35m Directo
España
19:50 Barajas

Resumen

Roma y Museos Vaticanos
Roma y Museos Vaticanos