Día 1: Lima
Salida en avión con destino a Lima. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.
Día 2: Lima - Arequipa
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad conocida como la Ciudad Blanca, inicia en el barrio colonial de San Lázaro, el mirador de Carmen Alto, desde donde podrán observar los tres volcanes que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Continuación hacia el distrito colonial de Yanahuara, el Monasterio de Santa Catalina, la Plaza de Armas y la Iglesia de la Compañía de Jesús, destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. Finaliza la visita con el Museo Santuarios Andinos. Regreso al hotel Alojamiento.
Día 3: Arequipa - Cuzco
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Cuzco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4: Cuzco
Desayuno. Por la tarde, visita a Sacsayhuamán, impresionante ciudadela llena de colosales construcciones. Continuación hacia el adoratorio incaico de Qenqo y finalmente llegada a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica. Regreso a Cuzco y visita de la ciudad de Cuzco, la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro, Templo de Koricancha, la Iglesia de Santo Domingo y el barrio de San Blas para finalizar en la Plaza de Armas con la Catedral. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5: Cuzco
Valle Sagrado de los Incas: Desayuno. Salida hacia el Pueblo de Chinchero, tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se tiene una vista privilegiada del Valle. Parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Visita al complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuación hacia Moray, complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Almuerzo. Visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta y el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Traslado al hotel en Valle Sagrado. Alojamiento.
Día 6: Cuzco
Desayuno. Traslado en autobús a la estación de tren de Ollantaytambo y salida en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Llegada a la estación de Machu Picchu Pueblo, asistencia para tomar el bus que ascenderá hasta La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, con sus increíbles terrazas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Bajada al pueblo. Almuerzo en un restaurante. Regreso en tren y trasladado al hotel en Cuzco. Alojamiento.
Día 7: Cuzco - Puno
Desayuno. Salida en autobús turístico hacia Puno, disfrutando de pintorescos paisajes. Parada en ruta para visitar el pueblo colonial de Andahuaylillas, Racchi en donde se encuentra el Templo de Wiracocha. Almuerzo en un restaurante en ruta. Breve parada en La Raya, el punto más alto del camino entre Puno y Cusco sobre los 4313 msnm. y vista del pueblo de Pucará. A última hora llegada a Puno. Traslado al establecimiento. Alojamiento.
Día 8: Puno
Desayuno. Salida para conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Visita a los Uros, habitantes locales que viven en islas artificiales construidas de planta totora. Continuación hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía visten con trajes tradicionales. Almuerzo típico en la isla. Por la tarde, regreso a la ciudad. Alojamiento.
Día 9: Puno - Lima
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Lima. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre, posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.
Día 10: Lima
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Noche a bordo.
Día 11:
Llegada a España.