Oporto y Ribera del Duero desde 151 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Oporto y Ribera del Duero

Oporto y Ribera del Duero

Disfruta de una experiencia enológica increíble en la que podrás degustar vinos exquisitos, visitar emblemáticas bodegas y recorrer en crucero el Duero. Además, ¡te quedará tiempo para visitar Oporto!

Su día a día

20/11/2020 22/11/2020

Oporto

Sobre la ciudad

Situada en un valle espectacular bañado por el río Duero, Oporto es conocida por la belleza de su arquitectura y el dulce sabor de su vino. El centro de la ciudad es la Avenida dos Aliados, una amplia avenida rodear por la Plaza General H. Delgado y Praça da Liberdade. Sin embargo, la parte más atractiva de la ciudad es Ribeira, el barrio del río y patrimonio de la humanidad, donde tres de los puentes más elegantes de Europa están situados. La bulliciosa Praça da Liberdade y la contigua Avenida dos Aliados forman el centro de la ciudad, donde las estatuas se alzan en las vías peatonales repletas de mosaicos. Cerca se encuentra la gran catedral de Oporto, una estructura románica colosal fortificada, cuyos cimientos de granito, paredes gruesas y pequeñas ventanas encierran un interior sombrío. La Ribeira se extiende a lo largo del río, bordeada por un muelle maravilloso lleno de tiendas y restaurantes. El monumento más característico de Oporto, la ornamentada Torre dos Clérigos, ofrece un panorama de la ciudad desde lo alto de sus 240 peldaños. Ninguna visita a Oporto estaría completa sin una parada en alguna de las muchas bodegas, donde se almacena y embotella el oporto. Otra visita obligada es la impresionante biblioteca Lello con su escalera de caracol, aunque no seas fan de un Harry Potter.

Más info

Park Hotel Porto Gaia

82%
  • a 4,0 km del centro
  • Rua da belgica, 3172, Vila nova de gaia 4400-049
Si decides alojarte en Park Hotel Porto Gaia de Vila Nova de Gaia, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Puente Dom Luis I y Casa de la música. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Plaza de la Ribeira y a 4,9 km...
Más info
  • TWIN (DOBLE 2 CAMAS) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Ruta del vino Ribera del Duero

día 1 - Tour (08:30-18:30 Spanish)
Degusta los fabulosos vinos regionales mientras exploras históricas bodegas y hermosos paisajes. Completa la experiencia con un crucero por el Duero que te hará sentir en perfecta harmonía con la naturaleza.

Destacamos
- Visita emblemáticas bodegas
- Descubre los sabores únicos del vino regional
- Contempla las principales atracciones con un crucero por el Duero

Esta región exclusiva del norte de Portugal es la primera región vitivinícola delimitada del mundo cuyos parajes han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido visitarás varias bodegas, donde tendrás la oportunidad de degustar una selección de vinos típicos de la región. Disfruta de los exquisitos sabores de algunos de los mejores vinos del mundo en esta escapada de un día al Valle del Duero portugués. Descubre cuatro tipos diferentes de vino producidos en este extenso y hermoso valle, donde viñedos en terrazas y antiguas casas de piedra se elevan sobre el río Duero.

Comenzaremos el tour visitando una bodega para catar los mejores vinos espumosos de la región, que se producen desde 1898. Miles de botellas se acumulan en un laberinto subterráneo de túneles de granito que proporciona las condiciones ideales de conservación. Más tarde disfrutaremos de un exquisito almuerzo en un restaurante de la zona, regado con un vino de producción local.

Seguidamente visitaremos una bodega de vino de Oporto, donde se produce el mundialmente famoso Oporto, y degustaremos una copa. Este intenso vino era uno de los favoritos del Duque de Wellington y de la emperatriz Catalina de Rusia, por lo que pronto consiguió una buena reputación en toda Europa. Su fama no ha menguado: en Inglaterra el Oporto sigue siendo la bebida oficial con la que los militares brindan por la Reina.

La ruta terminará con una visita a Pinhão, donde disfrutaremos de un maravilloso crucero con vistas panorámicas al río Duero. Contempla los impresionantes paisajes y disfruta de una relajada atmósfera antes de emprender el camino de regreso al hotel.

Idiomas
Portugués, inglés, francés y español.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 17:30

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
Excursión no apropriada para las personas con movilidad reducida.
Please note that excursions may be subject to change or not available during special events.
\n

Resumen

Oporto y Ribera del Duero
Oporto y Ribera del Duero