Granada + Alhambra y los Palacios Nazaríes desde 99 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Granada + Alhambra y los Palacios Nazaríes

Granada + Alhambra y los Palacios Nazaríes

Si visitas Granada no puedes dejar de visitar la Alhambra y los Palacios Nazaríes, es el monumento más visitado del país. ¡Descubre su historia!

Su día a día

30/10/2020 02/11/2020

Granada

Sobre la ciudad

"Los gobernantes musulmanes de Granada adoraban y adornaban esta capital provincial. La majestuosa Alhambra se cierne contra de Sierra Nevada, más soleadas pistas de esquí de Europa y de la refrescante costa también está cerca. La Alhambra, rojo en árabe, es un monumento islámico de la fama universal de grandeza sin colores, construida sobre una colina cubierta de espléndidos bosques y jardines. Los numerosos patios y salas dentro de los palacios de la Casa Real se encuentran entre los mejores ejemplos del arte y la arquitectura mudéjar. Construida después de la Reconquista de Granada para sustituir a la mezquita en el sitio, la Catedral de Granada es la primera puramente catedral renacentista es España. La capilla real, alcanzada por una entrada independiente, contiene la elaborada tumba de los Reyes Católicos, junto con una espléndida colección privada de Isabel. Al sur de la Catedral es el Albaicín, el antiguo barrio árabe, un conjunto de sinuosas callejuelas con arcos de estilo morisco que decoran las paredes. Granada es famosa por sus celebraciones de Semana Santa, que incluyen fiestas y procesiones. Por menos desvío culturales, se adhieren a los pubs de estudiantes alrededor de la universidad".

Más info

Senator Granada Spa Hotel

82%
  • a 1,4 km del centro
  • Paseo del violon s/n, Granada 18006
Senator Granada Spa Hotel se encuentra en Figares (Granada), a apenas 15 minutos en coche de Palacio de exposiciones y congresos de Granada y Catedral de Granada. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,6 km de Alhambra y a 6,2 km de Plaz...
Más info
  • DOBLE ECONOMY (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Alhambra y los Palacios Nazaríes

día 1 - En español a las 9:00 horas con entradas
Granada es sinónimo de Alhambra. Descubre el monumento más visitado del país y uno de los más bellos del mundo, una auténtica ciudad palatina, sede de los emires del reino nazarí.

Algunas de las preguntas que resolveremos serán el significado de Alhambra o lo que hizo a Washington Irving escribir sobre este mágico lugar.

Adéntrate en este complejo Patrimonio de la Humanidad con sus estancias islámicas como el patio de los Leones, el palacio de recreo del Generalife y esplendorosos jardines y fuentes.

Averigua por qué todos los viajeros regresan hablando de este lugar único en el mundo y con siglos de historia a sus pies.

Información importante
Si eliges la opción «Tour», las entradas no están incluidas y deberás adquirir la entradas a la Alhambra, Generalife, Palacio de Carlos V, Palacios Nazaríes y Alcazaba con antelación y por tu cuenta.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Pabellón de Acceso de la Alhambra
Paseo del Generalife 1F, Alhambra mural map, located by the box office of the monument (main entrance).
Look out for the guide holding an orange umbrella.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Fechas de cierre
25/12
01/01

Duration: 3 Hours
Approximately

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Es imprescindible rellenar los campos con los nombres y apellidos, fecha de nacimiento y los datos del DNI, NIE o pasaporte de todos los miembros incluidos en la reserva. con el fin de asegurar la disponibilidad y el acceso completo a la Alhambra. Es necesario llevar el original de un documento de identidad válido, DNI o pasaporte.
Si durante el proceso de la reserva has seleccionado la opción «Oferta flexible», tendrás derecho a disfrutar de la actividad en cualquier fecha desde la fecha del servicio hasta el 31/12/2020, sin coste adicional (sujeto a disponibilidad). Ten en cuenta que cualquier modificación deberá hacerse antes de la fecha de servicio seleccionada.
Por favor, lleva el original del documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte); de lo contrario, estarás sujeto a la denegación de entrada.

\n

Resumen

Granada + Alhambra y los Palacios Nazaríes
Granada + Alhambra y los Palacios Nazaríes