Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Levante y Murcia desde 319 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Levante y Murcia

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Levante y Murcia

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Levante y Murcia

Su día a día

04/10/2020 10/10/2020

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Levante y Murcia

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • · Autocar durante todo el recorrido · Asistente en destino durante todo el circuito · 14 servicios alimenticios: 6 desayunos, 2 almuerzos y 6 cenas (agua o vino en almuerzos y cenas) · Guía oficial en Pontevedra · Guía oficial en Santiago de Compostela · Degustación de productos típicos de Galicia · Seguro de viaje.
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Gondar (Sanxenxo): Hotel Santome 2*. Cambados: Hotel Os Pazos 2*. Castrelo (Cambados): Hotel Cruceiro 2*. Aios (Sanxenxo): Hotel Ardora 2*. Major (Sanxenxo): Hotel Pedramar 3*.
Itinerario:

Día 1

Salida desde origen realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel a última hora de la tarde y distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2: Vigo

Desayuno. Excursión a Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia. Visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excusión opcional a la Comarca de O Salnés y Cambados, con visita a bodega denominación Rías Baixas con degustación de vino albariño. Cena y alojamiento.

Día 3

DÍA LIBRE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: desayuno y cena en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional al norte de Portugal - Santa Tecla - Baiona con almuerzo en restaurante y Mirador del Monte de Santa Tecla (entradas incluidas).

Día 4: San Vicente De O Grove - Isla de la Toja - Pontevedra

Desayuno. Excursión a O Grove, capital del marisco. Opcionalmente se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa con degustación a bordo de mejillones y vino joven. Cruzaremos el puente de principios del s. XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a la ciudad de Pontevedra con guía oficial, que nos sorprenderá por la riqueza de su casco monumental. Posteriormente emprenderemos camino a la Villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en primera línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5

DÍA LIBRE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: desayuno y cena en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional a A Coruña con guía oficial y con almuerzo en restaurante.

Día 6: Santiago de Compostela

Desayuno. Salida para excursión con guía oficial (medio día) a Santiago de Compostela, ciudad universal, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 (incluida degustación de productos típicos de Galicia). Almuerzo libre por cuenta de los clientes y tiempo libre para poder disfrutar de las magníficas plazas y edificios que rodean la catedral. A la hora indicada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7

Desayuno. Salida a las 5 h. de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.
Santiago de Compostela
Origen

Resumen

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Levante y Murcia
Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Levante y Murcia