Cantabria y Pais Vasco (ECO) desde Levante y Murcia desde 303 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Cantabria y Pais Vasco (ECO) desde Levante y Murcia

Cantabria y Pais Vasco (ECO) desde Levante y Murcia

Cantabria y Pais Vasco (ECO) desde Levante y Murcia

Su día a día

04/10/2020 10/10/2020

Cantabria y Pais Vasco (ECO) desde Levante y Murcia

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • · Autocar durante todo el recorrido · Asistente en destino y para todas las excursiones · 14 servicios alimenticios: 6 desayunos, 2 almuerzos y 6 cenas (agua o vino en almuerzos y cenas) · Guía oficial en Santander · Guía local en Bilbao · Visita a Conservera en Santoña · Seguro de viaje.
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Isla: Hotel Isabel 2*. Santillana del Mar: Hotel Salldemar 2*. Noja: Hotel Arillo 2* / Hotel Las Olas 3*. Gornazo: Hotel Mirador de Gornazo 3*. Liencres: Complejo Copacabana 3*. Vispieres: Hotel Zabala 3 *.
Itinerario:

Día 1

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2: Santander - Santoña

Desayuno. Salida para visita de Santander con guía oficial. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico. Durante el recorrido por el paseo marítimo de Santoña, visitaremos una fábrica típica de conservas (visita en función de fabricación), ya que esta localidad es famosa en toda España por este tipo de industria. Opcionalmente realizaremos un paseo en barco por la Bahía de Santoña (entradas no incluidas). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Castro Urdiales - Laredo

Desayuno. Salida a Castro Urdiales y Laredo. Castro Urdiales se encuentra al pie del Monte de San Pelayo, donde podremos admirar la monumental Iglesia de Santa María que constituye el mayor ejemplo del Gótico Cantábrico (s. XIII). A continuación, visita de Laredo, que posee un magnífico arenal blanco y fino de 4 km. de longitud al lado del puerto y sobre éste, la Puebla Vieja, un laberinto de callejuelas que escalan la colina. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional a Santillana del Mar y Comillas con guía oficial. Cena y alojamiento.

Día 4

DÍA LIBRE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: desayuno y cena en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional a San Sebastián con guía local y almuerzo en restaurante (medio día).

Día 5

DÍA LIBRE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: desayuno y cena en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional a Picos de Europa con almuerzo en restaurante.

Día 6: Bilbao

Desayuno. Salida hacia Bilbao, donde realizaremos, acompañados de guía local, un recorrido por sus rincones más emblemáticos. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en Bilbao. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7

Desayuno y salida a las 6 h. de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.
Bilbao
Origen

Resumen

Cantabria y Pais Vasco (ECO) desde Levante y Murcia
Cantabria y Pais Vasco (ECO) desde Levante y Murcia