Tapas y vinos en Andalucía desde 295 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Tapas y vinos en Andalucía

Tapas y vinos en Andalucía

Recorre Andalucía disfrutando de su gastronomía y su enoturismo, visitando su características bodegas y cultivos.

Su día a día

22/04/2021 24/04/2021

Granada

Sobre la ciudad

"Los gobernantes musulmanes de Granada adoraban y adornaban esta capital provincial. La majestuosa Alhambra se cierne contra de Sierra Nevada, más soleadas pistas de esquí de Europa y de la refrescante costa también está cerca. La Alhambra, rojo en árabe, es un monumento islámico de la fama universal de grandeza sin colores, construida sobre una colina cubierta de espléndidos bosques y jardines. Los numerosos patios y salas dentro de los palacios de la Casa Real se encuentran entre los mejores ejemplos del arte y la arquitectura mudéjar. Construida después de la Reconquista de Granada para sustituir a la mezquita en el sitio, la Catedral de Granada es la primera puramente catedral renacentista es España. La capilla real, alcanzada por una entrada independiente, contiene la elaborada tumba de los Reyes Católicos, junto con una espléndida colección privada de Isabel. Al sur de la Catedral es el Albaicín, el antiguo barrio árabe, un conjunto de sinuosas callejuelas con arcos de estilo morisco que decoran las paredes. Granada es famosa por sus celebraciones de Semana Santa, que incluyen fiestas y procesiones. Por menos desvío culturales, se adhieren a los pubs de estudiantes alrededor de la universidad".

Más info

Yit Casablanca

67%
  • a 0,6 km del centro
  • Frailes 5, Granada 18005
Tranquilo hotel en el centro de Granada. El Hotel YIT Casablanca es un acogedor y céntrico establecimiento, ideal para disfrutar de sus vacaciones en la monumental ciudad de Granada. Sus 60 habitaciones, totalmente renovadas, cuentan con un equipami...
Más info
  • DOBLE/TWIN (2 PERS) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

De tapas por Granada

día 1 - En español
¿Quién dijo que no podía conocerse una ciudad a través de su gastronomía?

La tapa es un símbolo muy característico de Granada, llegando a ser considerada como la capital de esta deliciosa tradición que atrae tanto a nacionales como extranjeros de todo el
mundo.

Degustaremos comida de primera calidad gastronómica en tres establecimientos, cada uno diferente al anterior y en restaurantes con encanto.

Durante la ruta, el guía dará una explicación de las tapas a probar para conocer a través del paladar.

Conviértete en el protagonista de la ruta saboreando lo mejor de la tierra granadina.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Plaza Bib-Rambla
Next to the fountain
Look out for the guide holding an orange umbrella.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Jueves/Viernes/Sábado, 20:00

Fechas de cierre
25/12
01/01

Duration: 2 Hours
Approximately

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Es imprescindible rellenar los campos con los nombres y apellidos, fecha de nacimiento y los datos del DNI, NIE o pasaporte de todos los miembros incluidos en la reserva. con el fin de asegurar la disponibilidad y el acceso completo a la Alhambra. Es necesario llevar el original de un documento de identidad válido, DNI o pasaporte.
\n
24/04/2021
Granada
Sevilla
Ningún transporte seleccionado
24/04/2021 27/04/2021

Sevilla

Sobre la ciudad

Sevilla tiene un color especial, esta ciudad efervescente está llena de colorida arquitectura tradicional. El río Guadalquivir atraviesa la ciudad de norte a sur. La mayor parte de la ciudad, que incluye el casco antiguo denominado Barrio de Santa Cruz, está en la orilla este, mientras que el Barrio de Triana se encuentra en la orilla oeste. A media noche, el canto improvisado y las palmas llenan los bares y las calles. Durante el día, la diversidad del patrimonio de la ciudad se hace evidente. Los romanos, árabes, católicos, y ahora, hordas de turistas, todos han intentado reclamar Sevilla como suya. De hecho, Sevilla nunca ha dejado de despertar la imaginación de los recién llegados. Desde la calle, la catedral parece poco impresionante; hay que ver el interior para hacerse una idea de sus dimensiones. Enormes pilares sostienen el techo abovedado, y la riqueza de sus tesoros es fabuloso. Otra gran vista de la ciudad es la Giralda, que fue el alminar de la mezquita almohade. Desde la cima, hay una vista fantástica de la ciudad. La Torre del Oro, un símbolo de la ciudad, originalmente cubierto de azulejos de oro, vela la ciudad como siempre lo ha hecho desde 1220. Sevilla de noche es maravillosa, todo cobra un aire místico capaz de hipnotizarnos, y si sabes vivirlo, caerás en su hechizo.

Más info

Hotel YIT Vía Sevilla Mairena

78%
  • a 6,7 km del centro
  • Avenida de los descubrimientos, s/n, Mairena del aljarafe 41927
Si decides alojarte en Hotel YIT Vía Sevilla Mairena de Mairena del Aljarafe, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Torre del Oro y Torre Sevilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuen...
Más info
  • TWIN (DOBLE 2 CAMAS) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Enoturismo en Andalucía

día 2 - En castellano
Andalucía es una tierra de vinos, reconocida mundialmente por la calidad de sus vinos desde hace siglos, apreciados por todos por sus características únicas y diferentes al resto del mundo.

Destacamos
- Aprende un poco más sobre la tradición vitivinícola en Andalucía
- Enamórate de la belleza del campo andaluz
- Cata vinos selectos en bodegas milenarias

El clima mediterráneo, con precipitaciones irregulares, inviernos suaves y veranos secos, ha sido idóneo para el sector vitivinícola en Andalucía, que ha desarrollado una tradición milenaria en el cultivo de la vid y la elaboración de vinos.

Acompáñanos en un recorrido por la zona occidental de Andalucía y visita algunas de sus bodegas más tradicionales. Revela los misterios de la producción de vino y aprende un poco más sobre la elaboración de vinos, unos vinos con características singulares y de excelente calidad, que forman parte inseparable de la identidad y cultura andaluzas y han alcanzado una gran fama a nivel mundial desde hace siglos.

Tras descubrir los secretos sobre la elaboración de los vinos de la mano de los responsables de la bodega, catarás algunos de los vinos más selectos en un entorno mágico. Pondremos punto final a la experiencia con las vistas del campo andaluz que abraza estas bodegas centenarias.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Oficina Naturanda
Hotel pick up service available.
Hotel Don Paco
Parking Cano y Cueto
Choose from one of the four pick up points

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Jueves, 10:00 - 14:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n

Resumen

Tapas y vinos en Andalucía
Tapas y vinos en Andalucía