Bierzo esencial desde 142 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Bierzo esencial

Bierzo esencial

Visita a tu aire los rincones monumentales del Bierzo con esta oferta que incluye alojamiento en Ponferrada (2 noches) y en Vilafranca del Bierzo (2 noches)

Su día a día

18/04/2021 20/04/2021

Ponferrada

Sobre la ciudad

Ponferrada es la ciudad capital de El Bierzo, en la provincia de León. La ciudad de Ponferrada se remonta a la Edad Media cuando se desarrolló como un asentamiento en todo el camino de Santiago y se desarrolla como una gran ciudad en el período que va desde el siglo XVI al XVIII, un período en que los edificios más importantes y notables se construyen. En la parte antigua de la ciudad, se conservan los signos históricos de Ponferrada. En las estrechas calles de la ciudad alta y la parte dominada por los Templarios. El Prisión Real hoy el Museo de El Bierzo y muestra un recorrido por nuestra historia.

Más info

Hotel Ponferrada Plaza

81%
  • a 0,7 km del centro
  • Avenida de los escritores 6, Ponferrada 24400
El Hotel Ponferrada Plaza es un acogedor y moderno hotel, dotado de todos los servicios para la comodidad de sus clientes. Ubicado en la zona comercial de Ponferrada, al lado del Museo del Ferrocarril y muy cerca del Castillo de los Templarios y del...
Más info
  • DOBLE (TWIN/MATRIMONIO) ESTÁNDAR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

20/04/2021
Ponferrada
Vilafranca del Bierzo
20/04/2021 22/04/2021

Vilafranca del Bierzo

Sobre la ciudad

Vilafranca del Bierzo es un pueblo y municipio situado en la comarca de El Bierzo, en la provincia de León. Su casco antiguo ha sido declarado Bien de Interés Cultural. En la entrada del pueblo, se encuentra la iglesia románica del siglo XII de Santiago. La puerta Puerta del Perdón es en uno de los lados.

Más info

Parador Villafranca del Bierzo

88%
  • a 0,7 km del centro
  • Avda. calvo sotelo, 28, Villafranca del bierzo 24500
Si decides alojarte en Parador Villafranca del Bierzo de Villafranca del Bierzo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Vinoteca Descendientes de J. Palacios y Castillo de Villafranca del Bierzo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5...
Más info
  • HABITACION DOBLE ACCESIBLE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Resumen

Bierzo esencial
Bierzo esencial