Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Andalucía desde 319 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Andalucía

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Andalucía

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Andalucía

Su día a día

04/10/2020 10/10/2020

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Andalucía

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • · Autocar durante todo el recorrido · Asistente en destino durante todo el circuito · 14 servicios alimenticios: 6 desayunos, 2 almuerzos y 6 cenas (agua o vino en almuerzos y cenas) · Guía oficial en Pontevedra · Guía oficial en Santiago de Compostela · Degustación de productos típicos de Galicia · Seguro de viaje.
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Gondar (Sanxenxo): Hotel Santome 2*. Cambados: Hotel Os Pazos 2*. Castrelo (Cambados): Hotel Cruceiro 2*. Aios (Sanxenxo): Hotel Ardora 2*. Major (Sanxenxo): Hotel Pedramar 3*.
Itinerario:

Día 1

Salida desde origen realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel a última hora de la tarde y distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2: Vigo

Desayuno. Excursión a Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia. Visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar excusión opcional a la Comarca de O Salnés y Cambados, con visita a bodega denominación Rías Baixas con degustación de vino albariño. Cena y alojamiento.

Día 3

DÍA LIBRE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: desayuno y cena en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional al norte de Portugal - Santa Tecla - Baiona con almuerzo en restaurante y Mirador del Monte de Santa Tecla (entradas incluidas).

Día 4: San Vicente De O Grove - Isla de la Toja - Pontevedra

Desayuno. Excursión a O Grove, capital del marisco. Opcionalmente se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa con degustación a bordo de mejillones y vino joven. Cruzaremos el puente de principios del s. XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a la ciudad de Pontevedra con guía oficial, que nos sorprenderá por la riqueza de su casco monumental. Posteriormente emprenderemos camino a la Villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en primera línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5

DÍA LIBRE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: desayuno y cena en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional a A Coruña con guía oficial y con almuerzo en restaurante.

Día 6: Santiago de Compostela

Desayuno. Salida para excursión con guía oficial (medio día) a Santiago de Compostela, ciudad universal, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 (incluida degustación de productos típicos de Galicia). Almuerzo libre por cuenta de los clientes y tiempo libre para poder disfrutar de las magníficas plazas y edificios que rodean la catedral. A la hora indicada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7

Desayuno. Salida a las 5 h. de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.
Santiago de Compostela
Origen

Resumen

Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Andalucía
Galicia Rías Bajas "Terra Meiga" (ECO) desde Andalucía