Vive Mallorca desde 611 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Vive Mallorca

Vive Mallorca

Descubre el norte de Mallorca. En la localidad de Muro encontrarás un ambiente familiar y tranquilo.


En Las Gaviotas Suites Hotel 4* disfrutarás de tus vacaciones en un entorno inigualable. Estancia 8 días / 7 noches, en hotel de 4 estrellas en régimen de Media Pensión.

Su día a día

08/09/2020 ECONOMY
Madrid
Mallorca (Isla)
España
Barajas / 7:25
Iberia Airlines IB 3918 Iberia Airlines
1h 25m 0 PC Directo
España
8:50 Son Sant Joan, Mallorca
08/09/2020 15/09/2020

Mallorca (Isla)

Sobre la ciudad

Mallorca es conocido como la meca de los amigos, de las soleadas playas, impresionantes paisajes, montañas maravillosas y comida mediterránea asequible. Con un litoral de más de 550 kilómetros. En temporada alta, la isla recibe cerca de 8 millones de turistas de todo el mundo. Esto es a la vez una bendición y una maldición para los habitantes, y están bien preparados para ello y proporcionar una infraestructura turística muy bien organizado. No obstante, Mallorca puede mostrar otras caras incluso cuando salga de la línea de costa y echar un vistazo a el interior de la isla. Los precios caen con cada kilómetro que se alejan de la costa, y alcanzan los estándares españoles habituales en el centro de la isla o incluso algunas partes de la zona de montaña. Geográficamente la isla se puede dividir en tres partes. La sierra de Tramuntana se extienden desde el sur-oeste a noreste, mientras que la Serra de Llevant se extiende a lo largo de la costa este. Entre ellas se encuentra la llanura central.

Más info

Las Gaviotas Suites Hotel

88%
  • a 42,1 km del centro
  • Avenida s'albufera, 51playa de muro, Muro 07458
Si decides alojarte en Las Gaviotas Suites Hotel de Muro, estarás cerca de la bahía, a pocos pasos de Playa de Muro y a apenas 4 min en coche de Playa de Alcudia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Puerto de Alcúdia y a 16,3 ...
Más info
  • Habitación estándar con 2 camas individuales (1)

  • MEDIA PENSION

  • 7 Noches de alojamiento

15/09/2020 ECONOMY
Mallorca (Isla)
Madrid
España
Son Sant Joan, Mallorca / 21:35
Iberia Airlines IB 3921 Iberia Airlines
1h 25m 0 PC Directo
España
23:00 Barajas

Resumen

Vive Mallorca
Vive Mallorca