Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Paestum
Desde 693 €

Paestum

Multidestino
Creado: jueves, 24 de febrero de 2022 - Salida: sábado, 10 de septiembre de 2022
precio por persona Desde
693 €
En base a 2 adultos
Descripción
Creado: jueves, 24 de febrero de 2022 - Salida: sábado, 10 de septiembre de 2022
Destinos: Nápoles, Paestum, Palinuro, Nápoles
Su día a día
10 sept
Transporte de Madrid a Nápoles
Salida
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB3706
16:25 - Madrid, Madrid Barajas (MAD)
19:05 - Napoli, Capodichino (NAP)
2h 40m 0 PC Directo
Vuelo: IB3706 Operado por: I2
Clase: Economy
10 sept
1. Nápoles
Estancia
Sobre la ciudad: Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania, y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Dentro de los términos del municipio de Nápoles viven algo menos de un millón de habitantes, que, unidos a los de la ciudad metropolitana, se elevan a más de tres millones. Está situada a medio camino entre el monte Vesubio y otra área volcánica, los Campos Flégreos. Da nombre al golfo a cuyas orillas se asienta. Tiene una enorme riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la Unesco a declarar su centro histórico​, Patrimonio de la Humanidad.4​ Griegos, romanos, bizantinos, normandos, franceses y españoles han dejado su huella en Nápoles. Estuvo brevemente bajo dominación austríaca en las primeras décadas del siglo xviii, tras la cual se convirtió en el centro político del reino independiente de Nápoles y, posteriormente, de las Dos Sicilias, gobernado por los Borbones. En el año 1861 pasó a formar parte del Reino de Italia. En el siglo xx, durante la etapa fascista y en la reconstrucción subsiguiente a la Segunda Guerra Mundial se edificó gran parte de la periferia. En las últimas décadas, Nápoles se ha dotado de un distrito financiero con rascacielos, el llamado Centro Direzionale di Napoli (CDN), e infraestructuras como el tren de alta velocidad hacia Roma y Salerno, además de contar con una red de metro en proceso de expansión. Por otra parte, también le acucian grandes problemas como el crimen organizado, que constituye un freno al desarrollo económico y social; o de otra naturaleza, las fuerzas telúricas: la ciudad ha sufrido grandes terremotos y la actividad volcánica es vigilada constantemente.
Más info
10 sept
Alquiler de coches
img-service
Capodichino
Naples International Airport
20:15 - 10 sept 2022
Capodichino
Naples International Airport
17:00 - 18 sept 2022
Transporte de Nápoles a Paestum
Ningún transporte seleccionado
11 sept
2. Paestum
Estancia
Sobre la ciudad: La ciudad de Poseidonia - llamada más adelante Paestum - fue construida por los colonos griegos de Sybaris, una ciudad griega anterior en el sur de Italia, alrededor 600BC. Creció y prosperó y ahora tiene entre los restos más extensos de Magna Graecia ( Magna Grecia en italiano). En el 410BC la ciudad fue conquistada por los Lucanians, un pueblo italiano nativo, entonces en 273BC los Romanos asumieron el control, cambiaron el nombre a Paestum y comenzaron su propio programa de la construcción. Cuando el Imperio Romano se derrumbó, Paestum se derrumbó. La malaria y las incursiones sarracenas llevaron al casi abandono de la ciudad y al desarrollo de Capaccio, un asentamiento más seguro de la ladera. Paestum en sí estaba bastante olvidado. Un tablero de información fuera de la vieja iglesia da una imagen conmovedora del lugar como un desierto abandonado frecuentado por bandidos. Las cosas cambiaron con el redescubrimiento del siglo XVIII de los templos por los constructores de carreteras, junto con un renacimiento de interés por las antigüedades y las visitas de los grandes turistas y viajeros infatigables como Shelley y Goethe. El nombre clásico Paestum fue revivido (aunque Capaccio sigue siendo la autoridad local). Hoy en día la mayor parte de la ciudad desaparecida de Poseidonia-Paestum se esconde bajo tierra agrícola. Las antiguas murallas de la ciudad, construidas con bloques de piedra masiva, rodean una gran zona rural, la mayor parte de ella sin excavar. Justo en el centro está la zona arqueológica abierta al público, y algunos edificios posteriores que albergan pequeñas empresas turísticas.
Más info
Transporte de Paestum a Palinuro
Ningún transporte seleccionado
14 sept
3. Palinuro
Estancia
Sobre la ciudad: Palinuro es un pequeño pueblo italiano, la parroquia civil más poblada (frazione) de Centola, provincia de Salerno, en la región de Campania. El nombre de la ciudad se deriva de Palinurus, el timonel de Eneas, como está registrado en los libros quinto y sexto de la Eneida.
Más info
Transporte de Palinuro a Nápoles
Ningún transporte seleccionado
17 sept
4. Nápoles
Estancia
Sobre la ciudad: Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania, y de la Ciudad metropolitana de Nápoles. Dentro de los términos del municipio de Nápoles viven algo menos de un millón de habitantes, que, unidos a los de la ciudad metropolitana, se elevan a más de tres millones. Está situada a medio camino entre el monte Vesubio y otra área volcánica, los Campos Flégreos. Da nombre al golfo a cuyas orillas se asienta. Tiene una enorme riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la Unesco a declarar su centro histórico​, Patrimonio de la Humanidad.4​ Griegos, romanos, bizantinos, normandos, franceses y españoles han dejado su huella en Nápoles. Estuvo brevemente bajo dominación austríaca en las primeras décadas del siglo xviii, tras la cual se convirtió en el centro político del reino independiente de Nápoles y, posteriormente, de las Dos Sicilias, gobernado por los Borbones. En el año 1861 pasó a formar parte del Reino de Italia. En el siglo xx, durante la etapa fascista y en la reconstrucción subsiguiente a la Segunda Guerra Mundial se edificó gran parte de la periferia. En las últimas décadas, Nápoles se ha dotado de un distrito financiero con rascacielos, el llamado Centro Direzionale di Napoli (CDN), e infraestructuras como el tren de alta velocidad hacia Roma y Salerno, además de contar con una red de metro en proceso de expansión. Por otra parte, también le acucian grandes problemas como el crimen organizado, que constituye un freno al desarrollo económico y social; o de otra naturaleza, las fuerzas telúricas: la ciudad ha sufrido grandes terremotos y la actividad volcánica es vigilada constantemente.
Más info
18 sept
Transporte de Nápoles a Madrid
Vuelta
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB3707
19:45 - Napoli, Capodichino (NAP)
22:25 - Madrid, Madrid Barajas (MAD)
2h 40m 0 PC Directo
Vuelo: IB3707 Operado por: I2
Clase: Economy
precio por persona Desde
693 €
En base a 2 adultos
Personalizar
Reservar
Incluye
Destinos 4
Transporte 2
Alojamientos 4
Coches 1