Gran Canaria fondo marino desde 353 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Gran Canaria fondo marino

Gran Canaria fondo marino

Escápate a Gran Canaria. Disfruta del sol, de sus playas y también de su fondo marino.

Su día a día

25/10/2020 ECONOMY
Madrid
Playa del Ingles, Gran Canaria
España
Barajas / 7:00
Air Europa UX 9156 Air Europa
2h 55m 0 PC Directo
España
8:55 Gran Canaria
25/10/2020 31/10/2020

Playa del Ingles, Gran Canaria

Sobre la ciudad

La playa del Inglés es la costa este de las Dunas de Maspalomas, desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria, perteneciente al archipiélago Canario.

Más info

Apartamentos THe Koala Garden

69%
  • a 1,8 km del centro
  • Calle geminis, 2maspalomas, San bartolomé de tirajana 35100
Si decides alojarte en Apartamentos THe Koala Garden de San Bartolomé de Tirajana, estarás a 5 min en coche de Aqualand Maspalomas y a 5 de Centro comercial Yumbo Centrum. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de Dunas de Maspa...
Más info
  • ESTUDIO ESTÁNDAR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 6 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Buceo y esnórquel

día 1 - Curso Discover Scuba Diving (1 día)
¿Te has preguntado alguna vez que se siente al respirar bajo al mar? Es imposible expresar con palabras todo lo que el mundo subacuático te puede ofrecer. Ven a descubrirlo. Si te animas a bucear en la costa de Gran Canaria no dejes de realizar inmersiones.

El origen volcánico de Gran Canaria no sólo se aprecia en sus paisajes, sino también en sus extraordinarios fondos, donde se esconden auténticas joyas naturales. La costa de la isla muestra una rica fauna marina para todos aquellos que se atrevan a probar una jornada de inmersión. Diversas reservas naturales repartidas por todo el litoral de Gran Canaria proporcionan a los aficionados al buceo, o a todos aquellos que se animen a probar, un escenario perfecto para un día bajo el agua.Te ofrecemos un completo programa de cursos para ti y toda la familia. Podrás tener la oportunidad de descubrir la belleza del mundo marino de Gran Canaria. Todos los cursos están reconocidos por la PADI, la organización mundial de buceo.

El buceo es una de las actividades más gratificantes y maravillosas que existen, como todo en la vida, lo importante es quien os lo enseñe y cómo lo haga. Disfruta de la garantía de un servicio excepcional. Cada actividad que elijas puede ser una excitante experiencia y una auténtica aventura. ¡Una experiencia que nunca olvidarás!

Idiomas
Inglés, Alemán y Español.

Otros
Los participantes tienen que tener mínimo 10 años para inmersión y 6 años para snorkel. No se recomienda esta actividad si padece de problemas respiratorios y/o cardiovasculares, trastornos físicos o problemas de movilidad. Se requiere un documento confirmando que no tiene problemas de salud.
Para hacer la innmersión es preciso tener la licencia de buceo. Hay diferentes opciones disponibles: Inmersión, curso de 1 día y snorkel. El material está incluido en todas las opciones menos inmersión (precio a pagar directamente al proveedor).

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Blue Explorers Resorts

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 16:00

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
La modalidad de solo transporte para acompañantes se puede elegir en caso de tener una reserva para la actividad de buceo. No se puede coger de manera individual, tiene que ser 1 acompañante por sesió
\n
31/10/2020 ECONOMY
Playa del Ingles, Gran Canaria
Madrid
España
Gran Canaria / 18:05
Air Europa UX 9165 Air Europa
2h 50m 0 PC Directo
España
21:55 Barajas

Resumen

Gran Canaria fondo marino
Gran Canaria fondo marino