Tu sueño en Jamaica desde 1.645 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Tu sueño en Jamaica

Tu sueño en Jamaica

Todos hemos soñado alguna vez con Jamaica, país caribeño cuna del reggae, donde bailaremos al ritmo de la música del reconocido Bob Marley. En su capital Kingston, encontramos el Museo Bob Marley, dedicado al famoso cantante.

Este pequeño país nos ofrece multitud de paisajes, ya que posee montañas, bosques, cascadas y playas con arrecifes. Se diferencian varias zonas turísticas, Montego Bay de arquitectura colonial británica, Negril conocida por sus sitios de buceo y snorkel, y por supuesto su capital Kingston.

En Montego Bay, zona que os recomendamos, se puede visitar la Laguna Luminosa donde conocerás la bioluminiscencia. 

El alojamiento Holiday Inn Resort Montego Bay 3* es un complejo todo incluido, en primera línea con playa privada en la zona de Montego Bay. Este resort nos ofrece fácil acceso a diversas atracciones como la Mansión de Rose Hall, el río Martha Brae y las cascadas del río Dunn.

Atrévete a disfrutar, bailar, enriquecerte y conocer este maravilloso país con este viaje de 9 días / 7 noches con vuelos, traslados y alojamiento en el hotel Holiday Inn Resort Montego Bay 3* en régimen de todo incluido.


Su día a día

10/10/2020 ECONOMY
Madrid
Jamaica
España
Barajas / 11:00
Delta Air Lines DL 109 Delta Air Lines
15h 22m 1 PC 1 escala - Hartsfield Jackson Atlanta Intl (2h 54m)
Jamaica
19:22 Norman Manley Intl
10/10/2020 17/10/2020

Jamaica

Sobre la ciudad

Jamaica es una isla en el Caribe, que se encuentra al sur de Cuba y al oeste de la isla de La Española. Los turistas que viajan a Jamaica tendrán muchas opciones cuando se trata de visitar esta exuberante isla tropical. Hay tres principales zonas turísticas en Jamaica. Negril tiene las mejores playas y largos. Bloody Bay es una bonita bahía aislada con varios resorts.Los resorts de Ocho Ríos se encuentran cerca, a 2 horas desde el aeropuerto de Montego Bay y estan un poco más aislados, se puede ir a la playa en el complejo o ir a las playas públicas. Si uno está alojado en Ocho Ríos, se está más cerca de la ciudad capital de Kingston, las Montañas Azules, Port Antonio y Río de Dunn. Y Montego Bay tiene los resorts más cercanos al aeropuerto. Entre Montego Bay y Ocho Ríos estan algunas de las propiedades más bonitas de Jamaica. No importa donde estés en la isla, hay oportunidades para excursiones para ver algunos de los paisajes jamaicana encantadores. Visite las hermosas cataratas, tome una balsa y de un paseo por uno de los ríos, y de un paseo en coche por Cockpit country o las Montañas Azules.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Privado Standard (Coche)

Holiday Inn Resort Montego Bay, Jamaica - All Inclusive

78%
  • a 73,0 km del centro
  • Rose hall, st. james, Bahía montego
Si decides alojarte en Holiday Inn Resort Montego Bay, Jamaica - All Inclusive de Bahía Montego, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Gran casa Rose Hall y Centro de convenciones de Montego Bay. Además, este aloja...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • TODO INCLUIDO

  • 7 Noches de alojamiento

 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Privado Standard (Coche)
17/10/2020 ECONOMY
Jamaica
Madrid
Jamaica
Norman Manley Intl / 11:54
Delta Air Lines DL 321 Delta Air Lines
13h 36m 1 PC 1 escala - Hartsfield Jackson Atlanta Intl (1h 52m)
España
(+1 ) 8:30 Barajas

Resumen

Tu sueño en Jamaica
Tu sueño en Jamaica