Talasoterapia en Gran Canaria desde 408 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Talasoterapia en Gran Canaria

Talasoterapia en Gran Canaria

Relájate una semana en Gran Canaria, en un hotel en primera línea de playa y déjate mimar con una sesión de talasoterapia y un pack bienestar.

Su día a día

04/09/2020 ECONOMY
Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
España
Barajas / 7:20
Iberia Airlines IB 3182 Iberia Airlines
3h 0m 0 PC Directo
España
9:20 Gran Canaria
04/09/2020 10/09/2020

Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Sobre la ciudad

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad que ofrece sol, mar y un legado histórico excepcional. Las suaves temperaturas durante todo el año hacen que esta ciudad sea muy popular entre los turistas españoles y extranjeros por igual. Esta ciudad cosmopolita, la más grande de las Islas Canarias, presenta una ecléctica mezcla de culturas: la cultura guanche aborigen, su pasado colonial y su paisaje africano le dan un carácter distintivo. El casco antiguo de la ciudad, La Vegueta, conserva la arquitectura colonial de los siglos XV y XVI en sus hermosos patios y balcones. Este animado barrio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. Es también el sitio donde disfrutar de algunos de los mejores cafés, bares y restaurantes de la isla. Eche un vistazo a los numerosos museos de Las Palmas, incluyendo el interesante Museo Canario, con sus fascinantes momias pertenecientes a los canarios aborígenes. Para los viajeros más aventureros, hay un montón de actividades para disfrutar desde el surf, la natación y la vela hasta el buceo, snorkel, rappel, puenting y el parapente. Y no nos olvidemos, aquí encontrarás la mejor oferta nocturna de la región.

Más info

Silken Saaj Las Palmas

85%
  • a 0,9 km del centro
  • Leon y castillo 329, Las palmas de gran canaria 35006
El Hotel Silken Saaj Las Palmas de 4 estrellas tiene una ubicación excelente en la entrada de Las Palmas de Gran Canaria, en primera línea de la Playa de las Alcaravaneras y junto al Club Náutico, muy cerca del centro comercial y del paseo con todos...
Más info
  • Habitación estándar (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 6 Noches de alojamiento

 

Smart for four/Kia Picanto/Fiat Panda or similar

Goldcar rental

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria Aeropuerto
4 sept. 2020 10:30

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria Aeropuerto
10 sept. 2020 10:00
1 Actividades
image

Sesiones de talasoterapia

día 2 - Especial Bienestar
Disfruta de la experiencia de sentirte bien a medida que descubres las propiedades terapéuticas del agua de mar con una relajante sesión de talasoterapia. Los tratamientos son ideales para condiciones reumáticas y postraumáticas, así como para aquellos problemas asociados al estrés, tales como fatiga nerviosa, ansiedad, pérdida de peso y celulitis.

El centro está equipado con una gran piscina, una sauna, un gimnasio grande con modernas instalaciones terapéuticas, salón de belleza, 35 cabinas de tratamientos individuales y grandes áreas de relajación. La piscina es ideal para descansar y recargar las pilas; además podrás renovar tu energía con varias piscinas diferentes con agua de mar calentada a distintas temperaturas, chorros de agua y jacuzzi, así como unas impresionantes vistas sobre el Atlántico. Entonces ¿por qué no darse un capricho con un tratamiento de belleza revitalizante, con sauna, baño turco, baño termal y un masaje de 25 minutos en seco? O tal vez quieras llegar hasta el final y darte un capricho con la opción Especial Bienestar, incluyendo todos los tratamientos antes mencionados, así como un relajante baño terapéutico de burbujas con algas.

¿Qué otra más podrías pedir? Además tus hijos también estarán bien atendidos. Déjalos en nuestras manos y verás lo bien que se lo pasan en nuestrocentro infantil Thalasso Kids Garden mientras tú disfrutas de nuestros tratamientos de talasoterapia. Escoge el que más te guste:

1. Piscina y puesta en forma (máx. 2 horas).
2. Especial Revitalizante: sauna, baño turco, baño termal (tiempo ilimitado), masaje en seco (25 min), sesión de piscina puesta en forma (máx. 2 horas).
3. Especial Bienestar: sauna, baño turco, baño termal (tiempo ilimitado), baño de Baño de burbujas con algas (25min) y sesión de piscina puesta en forma (máx. 2 horas).
4. Especial Algas: algoterapia, peeling aromático, masaje local (30min cada uno), sauna, baño turco (tiempo ilimitado) y piscina puesta en forma (máx. 2 horas).
5 Especial Aloe Vera: envoltura de aloe vera, masaje local, sauna, baño turco (tiempo ilimitado) y piscina puesta en forma (máx. 2 horas).

En la opcion de la piscina no hace confirmar disponibilidad pero para el resto de tratamientos especiales será necesario confirmar disponibilidad en ambos centros de talasoterapia

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Las Margaritas, S/N - 35100 - San Agustín - ES
Calle la Palma,2 - 35139 - Mogán - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 21:00
10/09/2020 ECONOMY
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Madrid
España
Gran Canaria / 10:35
Iberia Airlines IB 3183 Iberia Airlines
2h 50m 0 PC Directo
España
14:25 Barajas

Resumen

Talasoterapia en Gran Canaria
Talasoterapia en Gran Canaria