Mallorca desde 197 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Mallorca

Mallorca

Adelanta tu verano en Mallorca con esta experiencia de 4 días / 3 noches con vuelos directos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel de 3*.

Su día a día

05/06/2020ECONOMY
Barcelona
Palma de Mallorca
España
Barcelona El Prat / 6:30
Vueling Airlines VY 3928 Vueling Airlines
0h 55m Directo
España
7:25 Son Sant Joan, Mallorca
05/06/2020 08/06/2020

Palma de Mallorca

Sobre la ciudad

Palma de Mallorca es la única ciudad verdadera de la isla. Una ciudad en la isla de Mallorca, una de las Islas Baleares en la costa este española. La ciudad se ha convertido en un destino en sí misma, en lugar de simplemente una parada para los turistas de camino a muchos de los resorts de playa de la isla, gracias a su ambiente cada vez más cosmopolita, sus vanguardistas galerías y museos, una escena cultural floreciente y un número cada vez mayor de elegantes boutiques, bares, discotecas y restaurantes. Palma de Mallorca es un lugar maravilloso para visitar. Tiene una rica variedad arquitectónica ya que la ciudad tiene muchos estilos diferentes, todos fusionados unos con otros. Los vestigios de los árabes y los judíos, la arquitectura gótica, renacentista y barroca de sus iglesias, conventos y casas señoriales, además de su infraestructura completa de espacios de interés cultural, hacen de Palma un destino cultural único. No te pierdas la oportunidad de caminar por las estrechas calles, tomar un buen vistazo a los patios interiores y levantar la cabeza para ver la gran arquitectura en las alturas de los diferentes edificios donde Gaudí y sus discípulos dejaron sus marcas. El patrimonio de la ciudad es un fiel reflejo de los pueblos y culturas que han pasado por la isla a lo largo de los siglos. Cosmopolita y versátil, la capital de Baleares tiene algo para todos.

Más info

BQ Belvedere Hotel

79%
  • a 5,2 km del centro
  • Mitja lluna, 4, Palma de mallorca 07015
Si decides alojarte en BQ Belvedere Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Palma de Mallorca (Zona de San Agustín) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Cala Mayor y Puerto Portals. Además, este hotel para familias se encu...
Más info
  • Habitación doble, balcón (1)

  • DESAYUNO BUFFET

  • 3 Noches de alojamiento

08/06/2020ECONOMY
Palma de Mallorca
Barcelona
España
Son Sant Joan, Mallorca / 21:40
Ryanair FR 1343 Ryanair
0h 50m Directo
España
22:30 Barcelona El Prat

Resumen

Mallorca
Mallorca