¡En ruta a Valencia! desde 137 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
¡En ruta a Valencia!

¡En ruta a Valencia!

Coge el tren rumbo a Valencia y disfruta de un fin de semana inolvidable con esta experiencia de AVE ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en un hotel de 3*.

Su día a día

22/10/2020 TOURIST_PLUS
Madrid
Valencia
España
ATOCHA RAILWAY ST. , Madrid / 9:40
Renfe RNF 5090 Renfe
1h 44m 3 PC Directo
España
11:24 Estación del Norte
22/10/2020 24/10/2020

Valencia

Sobre la ciudad

Valencia luce sus huertas, huertos de árboles frutales cítricos, que florecen a pesar de las condiciones áridas. Aquí los visitantes encontrarán innumerables fuentes y homenajes a la vegetación y a los jardines. Esta capital de provincia, la tercera ciudad más grande de España, también ofrece una gran variedad de museos y monumentos y edificios antiguos, todos con un distintivo sabor morisco y náutico. Valencia es el lugar de nacimiento de paella y la horchata de chufas, y es el lugar más auténtico para disfrutar de ellos. Desde el casco antiguo se levanta la gótica y neoclásica Seu, la Catedral Metropolitana. Su torre, el Micalet, ofrece una visión panorámica del centro histórico de la ciudad. El interior de la catedral es notable por su simplicidad y su, sencillo pero hermoso, retablo de seis paneles. El Museu de la Seu, el museo de la catedral, ofrece, entre otros tesoros menores, dos grandes trabajos de Goya y uno de los supuestos santos griales auténticos de España. Muy cerca se encuentra la Lonja de la Seda con sus preciosos pilares. Da igual si te gusta más lo moderno o lo antiguo. Valencia tiene de todo para ofrecerte. Puedes perderte de noche por el centro histórico y pasear frente a la catedral iluminada; o bien visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cara más vanguardista de la ciudad convertida en una auténtica joya bajo las estrellas.

Más info

Pio XII Apartments

85%
  • a 1,8 km del centro
  • Avinguda pío xii, 9-11, Valencia 46009
Si decides alojarte en Pio XII Apartments, disfrutarás de una céntrica ubicación en Valencia, a solo cinco minutos en coche de Jardín botánico de la Universidad de Valencia y Edificio histórico Lonja de la Seda. Además, este apartotel se encuentra a...
Más info
  • APTO 1 HAB (2 PERS) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

24/10/2020 TOURIST_PLUS
Valencia
Madrid
España
Estación del Norte / 12:40
Renfe RNF 5321 Renfe
1h 40m 3 PC Directo
España
14:20 ATOCHA RAILWAY ST. , Madrid

Resumen

¡En ruta a Valencia!
¡En ruta a Valencia!