Zaragoza, el tesoro del Ebro desde 109 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Zaragoza, el tesoro del Ebro

Zaragoza, el tesoro del Ebro

A tan solo una parada en AVE en el trayecto de Barcelona a Madrid, Zaragoza de muestra como una fuente llena de cultura y patrimonio. Descúbrela con esta experiencia de fin de semana de 3 días / 2 noches que incluye tren ida y vuelta con origen Barcelona y estancia en hotel de 3*.

Su día a día

22/10/2020 TOURIST
Barcelona
Zaragoza
España
SANTS RAILWAY STATION, Barcelona / 9:00
Renfe RNF 3092 Renfe
1h 23m 3 PC Directo
España
10:23 DELICIAS RAILWAY ST. , Zaragoza
22/10/2020 24/10/2020

Zaragoza

Sobre la ciudad

"Zaragoza es el punto culminante en el valle del Ebro, el río más acuífero de España, y está situado estratégicamente entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Toulouse. Zaragoza es una de las grandes ciudades monumentales de España. Fue fundada hace 2000 años, y viejos-íberos, romanos, godos y musulmanes dejaron su herencia por igual. Hoy en día la ciudad es económicamente muy activa, y organiza varias ferias internacionales importantes y tiene una vibrante escena musical. El templo principal en Zaragoza es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Cuenta con 11 cúpulas y define el horizonte de la ciudad con azulejos de colores brillantes. Es el segundo centro de peregrinación en España después de la Catedral de Santiago de Compostela. En su interior las pinturas murales de la cúpula, obras de Goya y Bayeau, son de particular interés. En el museo de la iglesia se puede ver una gran colección sobre todo de arte religioso. La vista de la Catedral de Zaragoza a lo largo del río es una de las mejores postales de la ciudad. Y por la noche, es aún más hermosa. Un escenario perfecto para un paseo o para una cita romántica. El Palacio de la Aljafería, un palacio espléndido del rey del siglo XI con decoraciones intrincadas, como techos de oro, es uno de los pocos edificios árabes que quedan en la ciudad. Zaragoza es una ciudad dinámica y moderna con una comida y bar cultura única. La ciudad es un tesoro arquitectónico real y una población joven que crece garantiza una agitada vida nocturna".

Más info

Paris Centro

75%
  • a 0,6 km del centro
  • Calle san pablo, 19, Zaragoza 500003
Este hotel urbano hace gala de un enclave magnífico en el centro histórico de Zaragoza. Se encuentra situado a una corta distancia de una gran variedad de atracciones, como la Basílica del Pilar y la Catedral de San Salvador, conocida como La Seo. Lo...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

24/10/2020 TOURIST
Zaragoza
Barcelona
España
DELICIAS RAILWAY ST. , Zaragoza / 21:55
Renfe RNF 3203 Renfe
1h 45m 3 PC Directo
España
23:40 SANTS RAILWAY STATION, Barcelona

Resumen

Zaragoza, el tesoro del Ebro
Zaragoza, el tesoro del Ebro